Prensario conversó con Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime y Roxana Rotundo de Vip2000, sobre la gran recepción que tiene una de las franquicias preferidas de su audiencia, Amor en Navidad, que este año estrena cuatro películas producidas en México
Tras el éxito de Amor en Navidad en 2022, Lifetime estrenó el 18 de noviembre pasado las nuevas películas de su colección navideña producida en México con talento latinoamericano tanto delante como detrás de cámara.
Amor en Navidad se transmite todos los sábados y también estará disponible en las plataformas no lineales.
Al respecto, Carmen Larios, explicó que Amor en Navidad ‘es el concepto de Lifetime de celebrar, no solamente en diciembre sino también a comienzos de noviembre y julio e intentamos dar un mensaje de alegría y tradición, en este caso, latinoamericano y sobre todo de unión familiar y de propuesta de contenido positivo’.
A su vez, agregó: ‘Trabajamos mucho con nuestros guionistas para reflejar nuestras tradiciones, nuestras problemáticas familiares latinoamericanas que suceden durante la navidad y es algo que tiene que ver con el título: Amor en Navidad. Trabajamos mucho el tema del amor, replicar qué significa e intentamos que nuestros seres queridos junto con la audiencia vean estas películas’.
Por su parte, Roxana Rotundo, expresó: ‘También el gran reto de estas cuatro películas fue que la gente se pueda identificar en México, Argentina, Colombia, Perú, en todos los países donde llega Lifetime y sea una historia que, aunque tenga la tradición mexicana pero que la historia de amor pueda identificarse cualquier persona en América Latina’.
‘Y de hecho cualquier persona a nivel internacional también, porque este consumo de películas navideñas y consumo de contenido positivo se da a lo largo de todas las plataformas y territorios, obviamente no todas las culturas celebran la navidad, pero sí es una época que generalmente trae algo de contenido positivo en la pantalla en todos los territorios’, agregó Larios.
LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ