Jorge Jacobi junto a Marcelo Tulissi de CACPY y Ariel Graizer de CABASE
El tradicional evento de telecomunicaciones, que este año cumple su 25 aniversario, inició esta mañana en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, de Santa Fe, con los primeros paneles y las palabras de bienvenida de Jorge Jacobi, alma mater del encuentro.
Luego de un 2020 muy complicado en el que los eventos dejaron de ser presenciales, Encuentro Regional de Telecomunicaciones marca el camino con un formato híbrido y la vuelta a la presencialidad de este tipo de eventos.

En la inauguración se vivieron momentos emotivos, recordando los inicios de Encuentros allá por 1996 y se recordaron a personalidades de la industria que forman parte de la trascendencia del evento.
Jacobi agradeció la presencia de Ariel Graizer (presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE) y Marcelo Tulissi (Presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores PyMES – CACPY), y destacó a todo el equipo detrás y a los expositores que hacen posible este evento. ‘Agradezco la presencia de todos, bienvenidos y muchas gracias a los expositores, que sin ellos este evento no se podría hacer, espero que sea fructífera la estadía acá’.


Por su parte, Marcelo Tulissi mencionó: ‘Quiero felicitar a Jorge por los 25 años del evento. El esfuerzo que hicimos en la pandemia permitió que la gente pudiera seguir con sus actividades en sus hogares. Y demostrando lo esencial que son las telecomunicaciones.
Para finalizar con el acto inaugural y pasar al tradicional corte de cinta, Ariel Graizer dijo que: ‘como industria estamos haciendo un esfuerzo y tenemos las reglas claras. Tenemos que seguir aprendiendo, innovando, invirtiendo y brindando el mejor servicio posible’.

