Custom Media Solutions, una compañía de producción de video de eventos en vivo con sede en Cumming, Georgia, ha brindado cobertura de transmisión de The Orange Conference, un evento anual en Atlanta para equipos de ministerio familiar cristiano, durante años. Con su experiencia detrás del escenario, la compañía creó una presencia en línea para las personas que no podían asistir. Cuando la pandemia de COVID-19 obligó a Orange Conference 2020 a pasar de un evento en vivo de tamaño arena a un programa de transmisión de tres días que comenzó el 29 de abril, CMS confió en su conmutador de video HVS-2000 de FOR-A Corporation of America a entregar una producción de alta gama a un público en línea mucho mayor.
«Automatizamos lo más posible usando las funciones del conmutador», dijo Marc Shroyer, presidente de CMS. «Teníamos un par de tiendas fijas con banderas de usuario y muchos tercios inferiores del sistema de presentación ProPresenter. Utilizamos DVE para looks de imagen en imagen que pudimos mostrar en la vista múltiple en todo momento, por lo que pudimos decidir cuándo usarlos sobre la marcha «.
La mayor parte del contenido fue pregrabado, pero los hosts en vivo conectaron los segmentos cortos entre sí. Orange convirtió su tienda minorista local, que estaba cerrada debido a COVID-19, en tres sets de estudio. Las cámaras de los clientes se utilizaron como cámaras de estudio para los dos conjuntos principales, y las cámaras robóticas se colocaron por encima de los dos conjuntos para proporcionar tomas de transición amplias y una vista panorámica para el equipo de producción. El tercer set, ubicado arriba y equipado con cámaras de producción Hitachi de CMS, presentó dos presentaciones magistrales en vivo.
Debido a los requisitos de distanciamiento social, CMS tuvo que producir el evento utilizando menos de la mitad de su equipo habitual en su tráiler de producción. La cobertura requería 16 entradas, 10 keyers, 11 DVE y al menos cuatro buses AUX. «El FOR-A fue genial, siempre funciona para nosotros», dijo Shroyer.
Un desafío que enfrentó la producción fue integrar un programa de juegos basado en Zoom en el programa en vivo. Durante el juego, el conmutador de video recibió dos entradas de computadora separadas, por lo que el TD tenía la opción de tomar la pantalla de la galería Zoom de los cuatro jugadores o la pantalla del altavoz de pantalla completa. El anfitrión interactuó con los cuatro jugadores a través de un monitor en el set (poblado por uno de los buses AUX HVS-2000), que mostraba la visualización de la galería Zoom como una imagen dentro de los gráficos del juego y permitía a los jugadores ver El tablero de juego. Para evitar la retroalimentación de audio, una interfaz USB envió la mezcla / menos del mezclador digital a los participantes.
El sistema ProPresenter se usó para la reproducción del contenido grabado, y se usaron dos teclas para mostrar los temporizadores de la segunda pantalla del ProPresenter en los monitores de confianza. Un sistema de respaldo rodó los videos con un ligero retraso. Cada uno de los dos conjuntos principales tenía un monitor de confianza, que recibió señales del bus AUX del HVS-2000.
Usando el sistema GPI interno del HVS-2000 llamado banderas de usuario, el bus AUX que alimenta el monitor de confianza cambiará automáticamente a la segunda pantalla desde el sistema de respaldo cuando sea necesario, por lo que los anfitriones y el equipo siempre supieron cuándo terminaría el contenido grabado. El indicador de usuario también haría que volviera a cambiar a los gráficos de visualización de la etapa primaria cuando se seleccionara cualquier otra fuente.
Había dos transmisiones en vivo; el feed principal proporcionó toda la programación al sitio web de Orange, mientras que un segundo feed solo compartió la sesión principal de dos horas en Facebook Live el 29 de abril. En un momento, la producción tuvo que cortar el feed del jueves por la noche a Facebook Live debido a la posible música Los derechos de autor.
En previsión de la interrupción, Shroyer creó una interfaz GPI entre el HVS-2000 y un sistema de intercomunicación Clear-Com para permitir que los comandos del conmutador se disparen desde los paneles de comunicación en varias estaciones en el camión de producción. Desde su ubicación en ingeniería, Shroyer cambió la alimentación AUX con transición a un gráfico (sin sonido) y activó un temporizador de cuenta regresiva del sistema ProPresenter utilizando la tecla HVS-2000 sobre la función AUX para informar a la audiencia de Facebook Live cuándo se reanudaría la programación.
«Las compañías de producción aprecian la flexibilidad del HVS-2000, que pasó del backstage al centro de la escena para la Conferencia de Orange 2020», dijo Adam Daniul, director FOR-A de ventas regionales del medio oeste y sur. «Nos enorgullece asociarnos con Custom Media Solutions y proporcionar el equipo de producción en vivo para ayudarlos a ofrecer una cobertura de alta calidad para un evento tan destacado».
El conmutador de video HVS-2000 2 M / E ofrece 24 entradas y 18 salidas de serie, y se puede ampliar hasta 48/18 o 40/22 con tarjetas de E / S opcionales. El conmutador también incluye la tecnología MELite ™ que previsualiza la salida de un bus AUX al aplicar transiciones o claves para un mayor rendimiento de M / E, así como la arquitectura FLEXaKEY para una reasignación flexible de keyers separados de los keyers estándar de buses M / E completos.