Gigared: La expansión de la compañía y el liderazgo alcanzado en el Litoral argentino

Carlos Granzotto, Gerente General de Gigared, dialogó con Prensario para este especial de Cono Sur, haciendo un balance del segundo año de pandemia, y mencionando las prioridades de trabajo de Gigared.

‘El segundo año de pandemia trajo consigo un horizonte esperanzador. Tras los aprendizajes y obstáculos sorteados el año anterior, este 2021 lo estamos transitando de la manera en que lo imaginamos implementando los proyectos en agenda, a pesar del permanente aumento de costos, la imposibilidad de aumentar el valor de los servicios en relación a su calidad y otras políticas que atentan contra la industria.

Por otro parte, en lo que va del año, ya desembarcamos en dos localidades: San Pedro en el mes de marzo y Goya en el mes de agosto. Nuestro plan de expansión está en marcha y continuará avanzando’.

Estrategia de programación

Sobre la estrategia de programación, dijo: ‘realizamos un análisis constante del comportamiento de nuestros clientes y servicios. La mayor parte de nuestro parque de clientes elige contratar un pack de Internet que venga acompañado de un servicio de TV.  Sabemos que los OTT’s son potenciales crecientes desde el punto de vista del contenido. Pero nuestra propuesta es aún más ambiciosa.

Nos encontramos desarrollando nuevas funcionalidades que se sumen a las ya existentes en Espacio Giga. Creemos que dar respuestas a las necesidades de los usuarios y generar nuevas oportunidades de consumo nos permitirán estar a la altura de las circunstancias’.

Prioridades de trabajo

Sobre las prioridades de trabajo, señaló que continuarán con la inauguración de nuevas zonas de conexión en todas las operaciones. ‘Pondremos foco en nuestras operaciones en desarrollo (Campana, Goya y San Pedro): ampliaremos la cartera de servicios ofrecidos, mejoraremos exponencialmente los existentes y avanzaremos sobre la comunicación cercana y personalizada hacia cada uno de los clientes’.

Participación en Jornadas

‘El mes de las Jornadas nos invita a encontrarnos con cada uno de los miembros de nuestra industria para continuar potenciándonos mutuamente y continuar brindando experiencias de calidad a los usuarios en todos los niveles y segmentos del universo de las Telecomunicaciones. Somos conscientes de que el escenario regulatorio no nos está acompañando. Y sin duda alguna es imperiosa una modificación coherente y con proyección a futuro del marco regulatorio actual´.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias