Vea "Inform 2021 Part 2" en la sección Productos

Grass Valley celebra un impulso positivo después del tumultuoso 2020

Tim Shoulders, director ejecutivo y presidente de Grass Valley

Con la finalización de su revisión del 2020, Grass Valley está celebrando un período de crecimiento comercial significativo, a pesar del telón de fondo sin precedentes de 12 meses muy desafiantes.

En 2020, Grass Valley se estableció como una empresa independiente con respaldo privado, lanzó una serie de nuevas innovaciones y siguió adelante con su visión de un futuro basado en la nube con GV Media Universe, impulsado por el debut de su plataforma basada en la nube, Plataforma SaaS, GV AMPP (Agile Media Processing Platform).

El año anterior comenzó con grandes cambios en la organización, ya que había anunciado a fines de 2019 que la compañía se vendería. El mundo entero se encontró entonces con la tragedia y la interrupción causada por la pandemia global de COVID-19.

A pesar de estos desafíos, Grass Valley celebró muchos logros notables durante 2020, como la finalización de su transición a una empresa independiente con nuevos propietarios y otros éxitos notables, que incluyen:

• Lanzamiento de GV Media Universe y sus aplicaciones iniciales, AMPP Master Control y AMPP Playout, con Blizzard Entertainment y Eurosport respectivamente como clientes “on-air” aire en el momento del lanzamiento. La visión revolucionaria y pionera en la nube de GV Media Universe da vida a un ecosistema de soluciones con socios conectados y dispositivos conectados, que seguramente será la base de un movimiento hacia los flujos de trabajo basados en la nube para muchas empresas de medios de todo el mundo. GV Media Universe sigue evolucionando con el lanzamiento regular de nuevas aplicaciones.

• Experimentó un tremendo crecimiento de IP liderado por nuestro software GV Orbit Control and Monitoring, aumentando los ingresos anuales de productos de redes IP en casi un 30% a pesar de los impactos de la pandemia. Creemos que la industria ha alcanzado un punto de inflexión en la adopción de IP, pasando de los primeros usuarios al crecimiento generalizado;

• Soportó la recesión impulsada por COVID-19 en nuestro crítico mercado de deportes en vivo en los primeros tres trimestres y terminó con ingresos del cuarto trimestre de 2020 a niveles previos a la pandemia. La recuperación del mercado de deportes en vivo continúa en 2021, ya que los ingresos de deportes en vivo para el período de tres meses que finaliza el 31 de enero aumentaron un 6% en comparación con el mismo período del año anterior;

• Se formó el Consejo de Clientes de GVX, compuesto por líderes de opinión e innovadores en nuestra base de clientes, que ha ayudado a dirigir la hoja de ruta de desarrollo de productos y ha solidificado la relación excepcionalmente sólida de Grass Valley con los clientes;

• Comenzó el proceso de apertura de un nuevo Centro de Excelencia (COE) en Cracovia, Polonia, y expandió los COE existentes en Montreal y Kuala Lumpur.

Las presentaciones de la solución Milestone en 2020, incluyeron el lanzamiento altamente exitoso de la plataforma en la nube GV AMPP, que creció de 0 a 12 clientes activos, y la galardonada plataforma de cámara IP nativa de GV, la LDX 100.

Esta es una plataforma UHD de alta velocidad programada cámara que envía señales IP directamente desde la cámara a la red, eliminando la estación base. 2020 también vio el debut del galardonado conmutador K-Frame XP de Grass Valley, el motor de procesamiento de video 4K UHD / HD, IP y SDI sin concesiones que se lanzó en abril pasado.

El año pasado también llegaron al mercado el galardonado software de edición no lineal multiformato EDIUS X de Grass Valley, el paquete de producción todo en uno GV STRATUS One Pro y la producción de reproducciones y momentos destacados en vivo en 4K UHD y HDR en el LiveTouch completamente rediseñado. 1300.

Tim Shoulders, director ejecutivo y presidente de Grass Valley, destacó: ‘Logramos algunos resultados increíbles el año pasado, a pesar de los desafíos obvios. Nuestro equipo innovador no perdió el ritmo y los aplaudo por su compromiso, trabajo duro y tenacidad al servicio de nuestros clientes. Lo más importante es que logramos evitar una interrupción operativa significativa de COVID-19 al ser diligentes en nuestros esfuerzos para proteger a nuestros empleados y nuestros clientes. Estamos comprometidos a seguir siendo el socio tecnológico de confianza y de confianza de nuestros clientes a medida que lideramos la industria en la nube. Estamos agradecidos por la confianza y el voto de confianza de nuestros clientes en nuestros fantásticos resultados del cuarto trimestre de 2020’.

Sobre Grass Valley

El ecosistema integral de soluciones confiables y basadas en estándares abiertos de Grass Valley ayuda a los creadores de contenido, broadcasters y organizaciones de medios a producir contenido brillante y a construir exitosos negocios de medios. Nuestra galardonada tecnología y nuestra experiencia comprobada en el sector permiten a nuestros clientes crear experiencias cautivadoras que conectan a las personas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, a través de la magia de los medios.

Como líder en I+D de la industria, con el conjunto más completo de soluciones para contenido atractivo en vivo, somos el socio de confianza de muchos de los nombres más importantes y creativos de la industria de los medios y el entretenimiento. Ayudamos a nuestros clientes a realizar la transición a infraestructuras basadas en IP y en la nube para permitir flujos de trabajo flexibles, escalables e inteligentes. Nuestras avanzadas soluciones permiten la producción de contenido rico y de alta calidad que acerca a los espectadores a la acción, involucrándolos con la historia y conectándolos entre sí.

Con sede en Montreal, Grass Valley lleva más de 60 años en el negocio de los medios y ahora es parte de Black Dragon Capital.

Tim Shoulders

Presidente

Steve Stubelt

VP de Ventas. América

Nahuel Villegas

VP de Ventas LatAm

Neil Maycock

VP sénior de Mercadeo Estratégico

Novedades

Productos