Vea "Inform 2021 Part 2" en la sección Productos

Grass Valley: grandes pasos a la Cloud con las AMPP Apps con nueva imagen de marca

Tim Shoulders con la nueva marca

En su gran presentación a la prensa de lo que se hubiera visto en NAB, deseando poder hacerlo en Amsterdam para IBC, el CEO de Grass Valley Tim Shoulders destacó que ya se recuperaron de la pandemia y que están contentos en cómo va el negocio, además de anunciar el avance de la transformación a la Cloud, una nueva imagen de marca y alianzas de mercado.

En cuanto a nuevos productos, 2021 fue un buen año para eso. Estuvieron muy enfocados en el trabajo remoto y en expandir los workflows end to end para la cloud con la gran novedad de las nuevas AMPP Apps.

Dijo que no dejan de ofrecer soluciones y tienen muchos proyectos On-premise, pero que los que lo hagan finalmente tendrán que migrar a la cloud en el futuro.

Sobre las cámaras destacó la LDX 150 con la más alta calidad UHD HDR con Native IP with MPTE ST 2110 y LDX 90. Ambas se pueden actualizar de manera creativa interactuando con las apps.

También destacó en Replay el LiveToutch 2000 y que también se puede implementar desde la AMPP Replay Express. En On Live Switching, el GV KFrame XP, standard o compact, sin comprometer la calidad 4K UHD/HD IP y SDI para el procesamiento de video. Nuevamente con la AMPP el switching desde la cloud es muy creativo según remarcó. 

En Asset Management tienen todo con la AMPP con una completa solución de MAM basada en la cloud y Browser que permite una distribución global para trabajar de manera colaborativa y automatizada. En su portfolio de Playout tienen la AMPP Playout para una total automatización y el Playout express en niveles de precio de dos a cuatro canales.

Finalmente, crearon un On demand video showroom que parte el 25 de octubre para ver todo lo que no se pudo en la NAB.

 

Nueva estrategia de marca

Tras 60 años de éxito y de empoderar a la gente creativa a través de los desafíos de Media y las nuevas historias, la visión de GV evolucionó proveer soluciones confiables para proveer contenido en vivo anywhere to everywhere y liderar el mercado hacia una aproximación más flexible y Cloud based.

Así  lanzaron Grass Valley We love live. Su nueva marca está basada en seis pilares: Media universe, excelencia técnica, confianza (Trust), flexibilidad, Insight (para adaptarse) y Drive para liderar con una imagen fresca y moderna.

 

Acuerdo con Qvest

Tuvieron seis acuerdos con otras firmas que involucró más de $67 millones. El más importante fue Qvest, con arquitectura para el media transformation, combinando sus fuerzas tecnológicas y comerciales con un acuerdo de más de USD 25 millones.

Sobre Grass Valley

El ecosistema integral de soluciones confiables y basadas en estándares abiertos de Grass Valley ayuda a los creadores de contenido, broadcasters y organizaciones de medios a producir contenido brillante y a construir exitosos negocios de medios. Nuestra galardonada tecnología y nuestra experiencia comprobada en el sector permiten a nuestros clientes crear experiencias cautivadoras que conectan a las personas en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, a través de la magia de los medios.

Como líder en I+D de la industria, con el conjunto más completo de soluciones para contenido atractivo en vivo, somos el socio de confianza de muchos de los nombres más importantes y creativos de la industria de los medios y el entretenimiento. Ayudamos a nuestros clientes a realizar la transición a infraestructuras basadas en IP y en la nube para permitir flujos de trabajo flexibles, escalables e inteligentes. Nuestras avanzadas soluciones permiten la producción de contenido rico y de alta calidad que acerca a los espectadores a la acción, involucrándolos con la historia y conectándolos entre sí.

Con sede en Montreal, Grass Valley lleva más de 60 años en el negocio de los medios y ahora es parte de Black Dragon Capital.

Tim Shoulders

Presidente

Steve Stubelt

VP de Ventas. América

Nahuel Villegas

VP de Ventas LatAm

Neil Maycock

VP sénior de Mercadeo Estratégico

Novedades

Productos