Achieve Live Summit, un paso Adelante en Live Streaming y ad insertion

El segundo día del Achieve Live Summit de Harmonic destacó la parte de ad insertion programática en live streaming por una buena experiencia del consumidor —evitando duplicaciones— y un targeted workflow eficiente.

Eso además del avance de la era del Cloud para comprar con e-commerce, arquitectura para producción y play out, y baja latencia para OTT, siempre dentro de su rápida plataforma VOS 360 en alianza con AWS, Google y otros grandes jugadores.

Pero la conferencia principal fue sobre todo de estrategias de customización de canales y distribución en Live 4K HDR Sports Content con Stephane Cloirec, VP Video Appliances Product Management de Harmonic,  quien habló de las estrategias de Live 4K para audiencias masivas con casos de éxito a gran escala. Primero detalló la creación de un feed especial para hacer Live Production en 4k con la mayor calidad y con audio inmersivo.

Usa el XOS procesador de vídeo y Dolby Atmos para eso. Acerca de nuevas soluciones de contenido deportivo dijo que están viendo un set de microservices para procesamiento de media y delivery. Está el XOS como next-gen en capacidades de audio & HDR; el VOS 360 como SaAs y VOS como software cloud native. Los grandes eventos deportivos promueven innovación y eso está pasando.

Novedades

Sobre HARMONIC

Harmonic, líder mundial en soluciones de entrega de video y acceso por cable virtualizado, permite a las empresas de medios y proveedores de servicios ofrecer servicios de transmisión y transmisión de video de alta calidad a los consumidores de todo el mundo.

La compañía revolucionó las redes de acceso por cable a través de la primera solución de acceso por cable virtualizada de la industria, lo que permitió a los operadores de cable implementar de manera más flexible el servicio de Internet gigabit en los hogares y dispositivos móviles de los consumidores.

Ya sea simplificando la entrega de video OTT a través de innovadoras plataformas de software y en la nube, o impulsando la entrega de servicios de cable de Internet gigabit, Harmonic está cambiando la forma en que las empresas de medios y los proveedores de servicios monetizan el contenido en vivo y bajo demanda en cada pantalla.

www.harmonicinc.com

Alvaro Martín

VP of Sales and Services Latin America

Productos