Saltar al contenido

History se une a Direct TV y a la Fundación Red Conciencia Social en la inauguración del Aula Escuela Plus

History anuncia su alianza con DIRECTV Colombia y la Fundación Red Conciencia Social en el marco de la inauguración en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), de una nueva “Aula Escuela Plus”, edificación construida con materiales reciclables.

Escuela Plus es una iniciativa educativa que forma parte del programa de Sustentabilidad de DIRECTV presente en 2.863 escuelas de Colombia y en casi 9.800 de América Latina desde hace 16 años.

Ahora, History se suma y compromete a este proyecto de inversión social que a través de esta nueva inauguración beneficia a 780 niñas, niños y adolescentes estudiantes de la institución educativa La Merced Sede Los Puentes.

La iniciativa es impulsada por Vrio Corp, a través de DIRECTV Colombia, en alianza con la Fundación Red Conciencia Social, en colaboración con la Alcaldía de Mosquera y el grupo Misión Amigos.

‘Aula Escuela Plus es un proyecto que llena de orgullo a todo el equipo de History. Somos conscientes de que tenemos por delante una labor crucial de aportar en la transformación, adaptación e innovación de nuestra sociedad, construyendo un futuro más limpio, más positivo y más sostenible’, señaló César Sabroso, VP Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

‘Y qué mejor que History, líder indiscutible en contenidos históricos que educan y entretienen a millones de hogares en el mundo, para realizar un aporte positivo a la educación, brindando entornos amigables, atractivos, adecuados y de calidad’.

‘Agradecemos a DIRECTV, a las demás fundaciones y entidades que hicieron posible esta alianza estratégica, todos compartimos el mismo interés, el de fomentar una conciencia ambiental, que entienda la importancia del respeto a la naturaleza’, concluyó Sabroso.

Otras Noticias