HV Multiplay busca seguir fortaleciendo su red de fibra óptica

Henry Reyes, de HV Multiplay hizo un balance actual de la empresa. ‘Frente al tema de suscriptores en televisión, hemos experimentado una caída cercana al 20% y creemos que obedece tanto a la competencia de diferentes operadores que ofrecen bastante programación de canales.

Algunos con paquetes de 120 señales a menor precio que todas las compañías del mercado, y eso es evidente que golpea las empresas con menor oferta como nuestro caso con 80 canales a precios un poco más elevados. De igual forma vemos que muchos hogares ya no desean los canales lineales y prefieren suspender ese servicio, suponemos que para usar las plataformas OTT.

Frente al tema de conexiones a internet llevamos una buena evolución y estamos por las 100 mil conexiones con un crecimiento permanente y excelente aceptación de nuestros clientes, al respecto fuimos la empresa que más creció en Colombia en el tercer trimestre del 2020 con un 38% según datos de la CRC.

Balance de 2020

‘El 2020 como sabemos es un año muy atípico para todas las industrias, los puntos positivos tienen que ver con la capacidad de adaptarse a un entorno complejo de operación con medidas de bioseguridad, mayor componente digital en todas las operaciones y una gran demanda de internet tanto en nuevas conexiones como en ancho de banda para los hogares, que por fortuna hemos podido atender y estar del lado de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades’.

Tenemos confianza en nuestro equipo de trabajo y los nuevos retos tecnológicos para llegar a los hogares con soluciones en fibra que responden a las necesidades de los hogares para trabajo, estudio y entretenimiento’.

Prioridades de trabajo para 2021

‘Profundizar en nuestros servicios de fibra al hogar, banda ancha empresarial y digitalización de nuestros servicios al cliente con soluciones como App de clientes, chat bot y virtualización  de servicios para contacto con el cliente. 

Además buscamos seguir fortaleciendo nuestra red de fibra en todos los mercados que atendemos para llegar con mejor internet y conectividad a nuestros clientes’. 

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias