Draco tera IP Gateway brinda a los usuarios de IHSE KVM la capacidad de unir múltiples matrices KVM a través de redes IP existentes dentro de edificios, entre campus y entre oficinas corporativas remotas.
Combina los altos niveles de seguridad y rendimiento del sistema Draco tera KVM con la flexibilidad y facilidad de conectividad inherentes a la comunicación basada en IP. Por lo tanto, permite a los usuarios acceder a computadoras remotas e interactuar en tiempo real con una latencia mínima y sin artefactos visibles, con la plena confianza de un sistema KVM de alta seguridad.
Además del alto nivel de seguridad de los datos transmitidos a través de los sistemas de extensión y conmutación KVM de IHSE, la tecnología Secure Core evita el acceso directo a los datos dentro del sistema KVM desde la red IP. Esto mantiene la integridad del sistema KVM y es consistente con las contramedidas a posibles ataques cibernéticos.
La puerta de enlace Draco tera IP combina lo mejor de ambos mundos. Permitiendo redes de sitios seguras y enrutables por IP de sistemas de matriz KVM sin comprometer la flexibilidad operativa, la seguridad o la capacidad de mantenimiento. Actualmente admite hasta ocho líneas de cuadrícula bidireccionales para operación KVM bidireccional con resoluciones de video de hasta 4k30 con vistas a expandirse a 4k60 en un futuro cercano.
‘La solución se dirige tanto a los clientes existentes como a los nuevos clientes para permitirles una fácil expansión o una nueva instalación flexible de un sistema IHSE KVM’, dijo el Dr. Enno Littmann, director ejecutivo de IHSE .
‘Nuestro Draco tera IP Gateway ofrece dos ventajas significativas: interconectividad de matriz segura y flexible y la capacidad de los usuarios de acceder a cualquier computadora final en el sistema KVM desde cualquier lugar de trabajo IP remoto dentro de una red gigabit existente’, agregó.