Indie Films: de Córdoba al Mundo

Para este especial de MEXCA, contamos con los comentarios de Juan Pedro Veritier Pons, CEO de Indie Films, quien destacó la presencia como proveedor de sistemas de realidad aumentada en Argentina y Brasil,

En los últimos meses con la incorporación de nuevos equipos para la creación de efectos digitales en tiempo real para TV, Cine y Publicidad siendo el único proveedor en Argentina con la tecnología y la capacidad técnica para prestar este tipo de servicios. Es una propuesta enfocada a democratizar el uso de sistemas de realidad aumentada fuera de los estudios de los grandes canales de TV.

Con una variedad de opciones que permite ir desde una configuración simple PTZ(Pan, Tilt, Zoom) hasta la opción de usar Drones en tiempo real para incorporar elementos gráficos en eventos deportivos al aire libre o cualquier otro espectáculo.

La propuesta es que el cliente reciba la señal final compuesta con todo lo necesario para general el efecto de RA o VR según lo necesite el proyecto. Indie Films permite tener un producto final, en el cual el cliente pueda simplemente tomar la salida de video de nuestros equipos y transmitirlo a su audiencia. Ya que la empresa se encarga de ser proveedor de Técnica – Operación – Creación.

Preparados para un año electoral Juan Pedro Veritier CEO de la empresa vislumbra un año de posibilidades para expandir y poder ofrecer nuevas tecnologías a quienes estén dispuestos a apostar a ellas. ‘Nos venimos preparando desde el año pasado para poder estar al altura de las demandas del mercado en una época donde consumo de contenido audiovisual viene creciendo principalmente a través de medios no convencionales. Por esto también nos enfocamos en producciones de menor tamaño para poder tener productos que se adecuen a sus necesidades técnicas y económicas’.

Con experiencia en este tipo eventos y con el antecedente de ser los primeros en realizar una puesta en escena al aire libre con realidad aumentada con Drones, grúas y pantallas led en argentina en un marco urbano icónico como es Puerto Madero y el puente de la mujer (y después en el CCK en diciembre de 2019)

Los resultados visuales y de audiencia fueron muy favorables para la Señal C5N quien se posiciono en primer lugar durante la mayor parte de la transmisión de las elecciones Argentina de 2019.

‘Con los avances de los últimos 3 años se dio un salto significativo sobre todo en 2020, esperamos crear shows con calidad y visuales deslumbrantes en los próximos meses

Tenemos la oportunidad de crear nuevos y excitantes puestos en escenas como nunca se vieron en el mercadlo local’, finalizó el CEO de la empresa.

Sobre Indie Films

Somos una empresa fresca e innovadora que brinda soluciones creativas y flexibles para una mejor comunicación.

Nuestra principal unidad de trabajo se basa en el diseño y desarrollo de producción para publicidad, cine, televisión, video clips y videos virales para internet.

Mediante la responsabilidad, la creatividad y la eficiencia, como valores de cada profesional que integra nuestros equipos de trabajo, apuntamos a ser líderes sudamericanos en producción audiovisual.

www.indie-films.site

Galería - RedSpy Indie