Intelsat: Impulsando la innovación y nuevas formas de llegar a la audiencia

Intelsat principal

En la apertura de la segunda jornada de Chile Media & Content, Iliana Tuya, Senior Sales Director para Latinoamérica y Caribe de Intelsat, realizó una presentación corporativa de soluciones y su experiencia en el mercado. Con la misión de impulsar una continúa innovación en los servicios de difusión de medios y la comunicación, con su cobertura terrestre y satelital.

Iliana contó además el camino recorrido con grandes transmisiones de mundiales en 8k, empresas que los respaldan y su última adquisición de la empresa Gogo Commercial Aviation, con la posibilidad de brindar conectividad en vuelo para aviones como nuevo servicio, buscando nuevas formas de llegar a la audiencia.

Agregó también que cuentan con más de 20 oficinas en el globo, 52 satélites y 8 telepuertos, con la novedad de que este año iniciaron uno ubicado en Brasil, donde tienen operadores de habla español y portugués.

Hoy en día cuentan con empresas de 20 aerolíneas comerciales, movilidad en mercado offshore de petróleo y gas, redes móviles, medios de comunicación y gobiernos. Pudiendo ofrecer cobertura de 6500 canales de TV, más de 40 plataformas de DTH y un servicio de múltiples canales con MCPC, dentro de su abanico de servicios y soluciones para diferentes tipos de transmisiones. Impulsando alianzas, seguridad, 5G, y servicios híbridos satélites e inalámbricos, entre otras cosas.

Sobre Intelsat

Como arquitectos fundamentales de la tecnología satelital, Intelsat opera la infraestructura de conectividad y la flota de satélites más grande y avanzada del mundo. Aplicamos nuestra experiencia incomparable y nuestra escala global para conectar personas, empresas y comunidades, sin importar cuán difícil sea el desafío. Intelsat se encuentra en una posición única para ayudar a nuestros clientes a convertir las posibilidades en realidad: la transformación ocurre cuando las empresas, los gobiernos y las comunidades utilizan la red global de próxima generación y los servicios administrados de Intelsat para construir su futuro conectado.

www.intelsat.com

 

Maria Torres

Senior Principal Marketing Manager Latin America