Interra Systems presenta sus nuevos productos en la región

Bert Offers, Senior Sales Director de Interra Systems dialogó con Prensario para este especial de México, destacando los nuevos productos que lanzaron al mercado.

Nuevos lanzamientos

‘Durante la pandemia, las empresas de creación y postproducción vieron cancelada o retrasada la mayor parte de su producción cinematográfica. En lugar de tener un cronograma de producción consistente, el trabajo vendría en intervalos de tres a cuatro meses. Ahora que la pandemia está bajo control, se están desarrollando muchas producciones nuevas.

La transmisión de video OTT se ha disparado durante el último año y los proveedores de servicios actuales manejan una cantidad significativa de archivos y formatos. Tener una solución de control de calidad de contenido es fundamental.

Nuestra plataforma de control de calidad automatizada BATON brinda eficiencia a los flujos de trabajo de transmisión y transmisión, lo que permite a los proveedores de servicios verificar volúmenes más grandes de contenido con fines de calidad.

Recientemente lanzamos un conjunto de ajustes preestablecidos de Netflix para nuestro BATON Media Player (BMP), basados ​​en las especificaciones de entrega con licencia de Netflix. Con los ajustes preestablecidos, los profesionales de los medios pueden reproducir, inspeccionar y verificar fácilmente el contenido de audio y video, lo que les permite entregar contenido de alta calidad más rápidamente a los socios de entrega de contenido.

También lanzamos VEGA Vista, una nueva interfaz de línea de comandos basada en software para garantizar la calidad de los flujos de transporte. Al ejecutar el software VEGA Vista en las instalaciones o en la nube, las emisoras y los proveedores de equipos de video pueden verificar los flujos de transporte MPEG-2 con el estándar MPEG en varios puntos del flujo de trabajo para obtener calidad de video comprimido, cumplimiento e interoperabilidad.

Además, hemos agregado soporte para el monitoreo de transmisión a través de SDIoIP a nuestra solución ORION®, ayudando a los operadores a abordar las diversas complejidades y desafíos de los entornos SDI e IP. ORION es la única solución de software de clase empresarial que ofrece un enfoque simple pero poderoso para el monitoreo de contenido para estándares IP, ASI, SDI y SDIoIP como ST 2110 y 2022-6.

Situación en LatAm

‘El mercado latinoamericano es una parte muy importante de nuestro negocio y un área donde estamos viendo un crecimiento significativo. Las compañías cinematográficas y de producción están aumentando sus creaciones. Las suscripciones a videos OTT están aumentando rápidamente en esta región.

América Latina tendrá 116 millones de suscripciones a SVOD para 2026, frente a los 53 millones registrados a fines de 2020, según ResearchAndMarkets. El crecimiento que estamos viendo se ha traducido en una mayor necesidad de control de calidad del contenido. Interra cuenta con un equipo dedicado en América Latina que ayuda a los proveedores de servicios a aumentar la eficiencia del control de calidad y monitorear los flujos de trabajo, realizar la transición a la nube y mejorar la calidad de las experiencias de video en cada pantalla.

El mercado latinoamericano es una parte muy importante de nuestro negocio y un área donde estamos viendo un crecimiento significativo. Las compañías cinematográficas y de producción están aumentando sus creaciones. Las suscripciones a videos OTT están aumentando rápidamente en esta región. América Latina tendrá 116 millones de suscripciones a SVOD para 2026, frente a los 53 millones registrados a multas de 2020, según ResearchAndMarkets.

El crecimiento que estamos viendo se ha traducido en una mayor necesidad de control de calidad del contenido. Interra cuenta con un equipo dedicado en América Latina que ayuda a los proveedores de servicios a aumentar la eficiencia del control de calidad y monitorear los flujos de trabajo, realizar la transición a la nube y mejorar la calidad de las experiencias de video en cada pantalla’.

Sobre las expectativas para la segunda parte del año, mencionó que ‘estamos entusiasmados con las oportunidades para la segunda mitad de este año. Dado el aumento que hemos visto en el consumo de video OTT durante el último año, los proveedores de servicios necesitan soluciones eficientes y escalables ahora más que nunca.

Anticipamos que durante la segunda mitad de 2021, habrá un cambio aún mayor hacia soluciones de monitoreo y control de calidad listas para la nube a medida que los proveedores de servicios buscan garantizar una calidad de servicio excepcional para sus ofertas de transmisión de video’, finalizó.

Novedades

Sobre Interra Systems

Interra Systems es un proveedor global de soluciones de clase empresarial que agilizan el proceso de clasificación, control de calidad (QC) y monitoreo del contenido de medios en toda la cadena de creación y distribución. Al confiar en la información de video integral de Interra Systems, las empresas de medios pueden ofrecer videos con experiencia de alta calidad, abordar las nuevas tendencias del mercado y mejorar la monetización.

Ampliamente adoptados por los mercados de transmisión, cable, telecomunicaciones, satélite, IPTV, OTT y posproducción de todo el mundo, los productos de Interra Systems permiten videos de mejor calidad, menor exposición a problemas regulatorios y mayor satisfacción del cliente. Con algoritmos habilitados para inteligencia artificial y aprendizaje automático, junto con una arquitectura flexible definida por software, las soluciones de Interra Systems admiten una variedad de escenarios de implementación, incluida la nube, para un mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia.

Las soluciones líderes en la industria de la compañía incluyen BATON, un sistema de control de calidad basado en archivos automatizado de clase empresarial que garantiza contenido de alta calidad en cada etapa; BATON Captions para la creación y distribución eficiente de subtítulos de video; BATON Lipsync para la detección automática de sincronización de audio y video; ORION-OTT para garantizar la calidad de las transmisiones ABR, lo que permite una entrega impecable de contenido en vivo y VOD; ORION para monitoreo de confianza 24×7 de entrega de video lineal / en vivo; WINNOW para clasificación y cumplimiento de contenido; VEGA para análisis de medios en profundidad, que ofrece depuración y cumplimiento de contenido; y BMP, un potente reproductor multimedia de calidad industrial.

CORPORATE HEADQUARTERS
Interra Systems
1601 S. De Anza Boulevard, Suite 212
Cupertino, CA 95014
USA
Phone: +1 408 579 2000
Fax: +1 408 579 2050
Email: info@interrasystems.com

Interra Systems Latin America

Bert Offers