Intertrust ExpressPlay ha sido incluido en el 2021 Streaming Media 50

Intertrust ExpressPlay ha sido incluido por la revista Streaming Media en el 2021 Streaming Media 50 : The Most Important Companies in Online Video Tech .

Intertrust ExpressPlay fue seleccionado por un panel de expertos en tecnología de medios en base a su trabajo innovador en transmisión de video.

Streaming Media 50 se considera una de las listas anuales más prestigiosas y autorizadas de proveedores de tecnología de medios digitales, ya que la transmisión OTT se ha convertido en la primera opción del consumidor para ver contenido tanto en vivo como bajo demanda.

‘Es un cliché decir que este último año ha sido ‘sin precedentes’, pero para aquellos de nosotros en el mundo de la transmisión de video, ha sido especialmente así”, dijo el VP de Streaming Media, Eric Schumacher-Rasmussen.

‘Hemos visto una explosión en la visualización y nuestra industria ha respondido con innovación como nunca antes. Las compañías en la lista Streaming Media 50 de este año incluyen tanto a veteranos de la industria que han respondido a los desafíos presentados por una tecnología y un panorama empresarial en rápido cambio, como a los recién llegados que mantienen alerta a la vieja guardia’, añadió.

Intertrust ExpressPlay ha sido reconocido por Streaming Media por sus innovaciones y contribuciones a la protección del contenido de transmisión de video. La Suite de Seguridad ExpressPlay Medios comprende una basada en la nube plataforma multi-DRM , una amplia gama de servicios de lucha contra la piratería incluyendo marca de agua digital y control de contenidos, y ExpressPlay XCA , un nuevo enfoque para la seguridad emisión de televisión basada en la nube desarrollado a través de la aguja de estándar abierto Especificaciones DRM. La suite también permite la transmisión segura sin conexión para casos de uso de viajes y hotelería. 

Este es el segundo año consecutivo que Streaming Media ha honrado a Intertrust ExpressPlay como miembro de Streaming Media 50. Desde 2020, el mercado de transmisión OTT ha seguido experimentando un crecimiento notable, especialmente con eventos en vivo que aceleran la transición de la transmisión a la transmisión. Intertrust ExpressPlay también ha entrado en mercados adyacentes como e-Learning y eSports, los cuales necesitan niveles más altos de protección de contenido para evitar la amenaza constante y la amenaza financiera de la piratería. 

‘Es un gran honor recibir el reconocimiento reiterado por nuestro trabajo con la comunidad de transmisión de medios. Al estar a la vanguardia en la protección de los ingresos por contenido y servicios, esperamos seguir avanzando en la industria en 2022’, dijo Ali Hodjat, VP de marketing de Intertrust ExpressPlay.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »