Izzi: ‘Buscamos ofrecer la mejor y más completa gama de productos posible’

Carlo Vallarta Porras, Director General de Marketing de izzi

Para esta edición especial de Prensario Mexca, luego de contar con los comentarios de Jean Paul Broc, COO de izzi México para la edición especial de NABShow, es importante ahora la palabra de Carlo Vallarta Porras, Director General de Marketing de izzi, con el rol de superagregadores, lanzamientos y su apuesta para lo que se viene.

‘Sin duda, la pandemia ha incrementado las necesidades de los clientes de izzi en términos de mayor velocidad y más contenido de video y los ha vuelto más sensibles respecto al buen funcionamiento de los mismos. Pensamos que estas necesidades llegaron para quedarse en la llamada post pandemia, debido a que los modelos de trabajo y educación se modificaron por las circunstancias, de manera que la demanda de nuestros productos seguirá siendo cada vez mayor. Las nuevas necesidades de nuestros clientes nos comprometen a ofrecer una mejor gama de productos, más completa, siempre con la calidad de servicio y atención que nuestros clientes merecen’, destacó Porras.

Lideres en integración

‘El lanzamiento de servicios de suscripción de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max en México aumenta la urgencia en el mercado de un «súper agregador» de contenido que le facilite la vida al usuario final y esto coloca a izzi a la cabeza, gracias a su escala e integración inigualables en su nueva plataforma izzitv Smart que corre sobre Android TV.

La agregación de video en izzi implica combinar servicios de streaming premium y gratuitos junto con TV en vivo donde destacan eventos deportivos exclusivos, noticias, canales locales y más, que permiten a los clientes gozar de más ventajas que en ningún otro sitio. En cuanto a las nuevas alianzas, cabe recordar que izzi cuenta con blim tv así como Netflix en su paquete premium Unlimited desde 2019 y, recientemente, Disney+ se sumó a nuestra oferta. Este tipo de integraciones a la plataforma de contenidos “todo en uno” de izzitv Smart se traduce en una mejor experiencia para nuestros clientes, pues en otras compañías los espectadores tienen que acceder a sus contenidos favoritos en vivo y/o de streaming en dispositivos y aplicaciones por separado’, agregó.

Nuevo catalogo para izztv smart

Carlo comentó además los lanzamientos proyectados para el segundo semestre del año ‘Actualmente, izzi prepara la vinculación en izzitv Smart para HBO Max, Star+, Amazon Prime Video, entre otros, que entrarán al catálogo este mismo año, con lo que nuestros clientes pueden tener la certeza de tener todo su contenido favorito en un mismo lugar. Asimismo, con el lanzamiento de izzitv Smart en la plataforma Android TV, los usuarios tienen una mayor gama de plataformas donde pueden acceder a los contenidos de izzi. Buscar cualquier cosa en un mismo lugar, todo con su voz, en un solo estado de cuenta, con una sola fecha de corte y a través de un acceso confiable a internet, es lo que ofrecemos’.

Cuádruple play y nuevos desafíos de expansión

Para cerrar, comentó: ‘Nuestra promesa de valor para los clientes y el mercado en general es brindarles soluciones integradas que les faciliten en todos sentidos la experiencia en sus servicios de telecomunicaciones. Esta filosofía de la marca nos pone a la vanguardia frente a la competencia, ayudándonos a crecer más en la oferta de nuestro cuádruple play, al entregar al cliente una experiencia única, donde el cliente tenga todo a la mano, en un mismo momento desde la contratación hasta la instalación de sus servicios.

La inversión de izzi avanza con paso firme, siempre con el objetivo de brindar los mejores servicios y productos a nuestros actuales y futuros clientes bajo la mejor infraestructura disponible’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias