izzi se ha consolidado como uno de los agregadores de contenidos más importantes de México, el último año ha expandido su presencia en 110 ciudades del país, alcanzando más de 6.4 millones de clientes de video, sextuplicando su base de clientes de hace 10 o 15 años.
La empresa a cargo de Francisco Valim se prepara para encarar una nueva etapa en el mercado mexicano, siendo uno de los agregadores más importantes ofreciendo una extensa gama de entretenimiento en distintas categorías, incluidos deportes, películas, programas en vivo y documentales en izzi tv. Que parece se unirá a Sky en una única oferta de servicio.
Con un trabajo continuo de varios años, izzi cerró el último año alianzas que han ampliado este gran catálogo de contenido y en multiagregación de contenidos, izzi trabaja con plataformas como Netflix, Prime, Disney, HBO Max, Vix, y Paramount, facilitando el acceso a estos servicios desde una sola plataforma. Esta estrategia ha consolidado a izzi como el mayor agregador de contenidos en el país, complementado por una robusta oferta de conectividad de alta calidad.
La adopción de tecnología Android TV en sus decodificadores mejora la experiencia del usuario, permitiendo menús interactivos y control por voz, así como la posibilidad de descargar cualquier app. Además, izzi ha estado trabajando para mejorar la calidad de su servicio de transmisión en línea y ampliar su oferta en resolución 4K.
izzi viene de expander su cobertura a nuevas ciudades como Toluca, Guadalajara, Tepic, Durango y Mazatlán, y ha reforzado su presencia en Querétaro, Zacatecas y Manzanillo, transformando los servicios analógicos a un formato digital.
La prioridad de izzi, según destacaron, es continuar dotando de la mejor tecnología a izzitv e izzigo, añadiendo nuevas opciones de entretenimiento y manteniéndose a la vanguardia de los hábitos de consumo de los usuarios. Tal vez en un futuro se vea una posible fusión con Sky tras el 100% de adquisición por parte de Televisa, pero claro está que la meta es seguir fortalenciendo sus servicios en más ciudades, llegar a nuevas plazas y mantenerse como el agregador de contenidos número uno en México.