Jorge Notarianni de Disney: Producciones originales y la llegada de Star+

Jorge Notarianni, CTO de TWDC, destacó a Prensario las prioridades de la compañia y las producciones originales tras la llegada de Star+.
‘Seguimos trabajando en nuestra oferta de canales lineales y experiencias, estamos enfocados en nuestros servicios de streaming, Disney+ y Star+. Con cada vez más títulos originales producidos por y para Disney y el Star, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) en la plataforma. Star+ con la novedad de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada, como por ejemplo la copa Libertadores y Sudamericana.

Prioridades de la compañía

‘Durante este último año, fuimos buscando formas de optimizar la tecnología que teníamos para facilitar las modalidades de trabajo: desde las formas de conectividad con las diferentes oficinas que conforman el HUB de Disney hasta acercar determinadas herramientas a aquellas personas que lo necesitaban. La pandemia nos permitió buscar alternativas para incrementar el nivel de actividad de muchas áreas que encontraban algunos desafíos en el trabajo remoto’.

Tenemos múltiples proyectos que estamos desarrollando para mejorar nuestras actividades, por lo que, de momento, puedo pensar en aquellas soluciones/herramientas enfocadas en potenciar y acompañar las prioridades en las que trabajamos’, agregó.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias