Durante los días de la SCTE Tech Expo en Atlanta, que logró sobreponerse a las complicaciones causadas por el huracán, se reveló un dato clave para la próxima edición. La próxima SCTE Tech Expo 25 tendrá lugar en Washington DC, del 29 de septiembre al 1 de octubre, marcando la primera vez que el evento se celebrará en la capital de Estados Unidos. Tradicionalmente, las sedes elegidas habían sido Filadelfia, Atlanta o Denver, en parte por la cercanía con los grandes MSOs como Comcast, Millicom y otros grandes MSOs Americanos.
Este cambio trae grandes expectativas para el próximo año, ya que la industria estadounidense sigue mostrando un sólido desempeño. Desde América Latina, los principales operadores continuarán asistiendo, atraídos por sus instalaciones de HFC, que aún mantienen relevancia pese al avance de la fibra óptica. Este crecimiento será más evidente en eventos como el FiberConnect en Panamá, programado para el 1 de octubre.
La edición de este año tras su cambio de nombre se destacó también por el establecimiento de nuevas conexiones, colaboraciones innovadoras y la presentación de las últimas soluciones tecnológicas. En conjunto, estos avances están impulsando un progreso significativo para la industria broadband, marcando el camino hacia el nuevo futuro de las telecomunicaciones.