Las soluciones de Interra Systems simplifican la creación de subtítulos de video

Interra Systems, proveedor global de productos y soluciones de software para la industria de los medios digitales, simplica la creación de subtítulos con BATON Captions, una incorporación a su plataforma BATON.

Aprovechando el aprendizaje automático (ML) de vanguardia y la tecnología de reconocimiento automático de voz, BATON Captions brinda simplicidad y ahorro de costos a la creación, administración y entrega de subtítulos para TV tradicional y transmisión de video. BATON Captions permite a los locutores y otros profesionales de los medios abordar todas sus necesidades de subtítulos, desde la generación de subtítulos hasta el control de calidad, las autocorrecciones, la revisión y la edición.

Teniendo en cuenta los altos volúmenes de contenido que se generan y distribuyen en la actualidad, una característica definitoria de BATON Captions es que ofrece un rendimiento líder en la industria. Al utilizar la solución de alto rendimiento, las empresas de medios pueden acelerar drásticamente los procesos de creación y verificación de subtítulos para contenido en vivo y VOD.

‘Los subtítulos han sido exigidos durante mucho tiempo por las principales emisoras, y ahora, con el aumento del consumo global de contenido en línea, los subtítulos representan una oportunidad increíble para que los televidentes vean y comprendan contenido en idiomas extranjeros con facilidad. Sin embargo, los subtítulos pueden ser tediosos y costosos de producir. Además, cuando ocurren problemas de transición a lo largo del flujo de trabajo basado en archivos, la entrega de subtítulos se vuelve más compleja’, dijo Anupama Anantharaman, VP de gestión de productos de Interra Systems.

 ‘BATON Captions aprovecha nuestra experiencia probada en la industria en el control de calidad de subtítulos y subtítulos para simplificar este proceso y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo. Con esta solución, las emisoras y las empresas de medios pueden asegurarse de que cuando el contenido se entregue en varios niveles de calidad de video dentro de las transmisiones de video OTT, los subtítulos mantengan una alta calidad’, añadió.

BATON Captions informa sobre cualquier caída o inexactitud en los subtítulos y el audio, así como problemas de cumplimiento, lo que brinda a las emisoras opciones automatizadas para corregir errores de alineación, texto y ortografía.

Los subtítulos se pueden comparar con la esencia de audio real, corregir y exportar a cualquier formato de subtítulos compatible con la industria. A través del sello de tiempo automático con tecnología de reconocimiento de voz de última generación, BATON Captions agrega tiempo preciso a los diálogos en scripts, lo que resulta en una generación de subtítulos más rápida y eficiente.

A través del soporte de API basado en servicios web, BATON Captions se puede integrar fácilmente con herramientas de terceros. Las emisoras tienen la opción de implementar la solución de subtítulos en las instalaciones o en la nube para una mayor flexibilidad.

La aplicación viene con una plataforma de edición y revisión rica en características con opciones de reproducción con precisión de fotogramas. BATON Captions, que ofrece soporte para una gran cantidad de subtítulos y formatos de subtítulos, ayuda a impulsar la globalización del contenido para las emisoras y otros profesionales de los medios.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »