
Prensario conversó con Sara Rojas y con Diana Varon, quiénes destacaron el trabajo que realizaron durante Andina Link junto a la entrada del Centro de Convenciones, lo que les permitió aprovechar los cuatro días de la expo. Además, éste siempre fue un espacio para que los clientes de todos los países se acerquen, puedan refrescarse y conocer sus novedades.
LEG ya tiene cerca de 400 sistemas en Latinoamérica y una red de representantes que les permite ir aprovechando este boom de ISPs en la región a partir de una ‘tarifa fina’ o fija mensual con la cual pueden tener canales conocidos y de calidad con un costo muy inferior a otras del mercado. Es una gran solución para que puedan empezar a dar video y de manera mucho más rica que sólo con los servicios de streaming.
En abril estarán en APTC de Perú, donde trabajan con Hortensia Espitaletta y Frida —tiene las señales para Argentina y Chile— así como en ComuTV, nuevamente en Colombia. Después tocará seguir avanzando en México con CSMX, país donde tienen un convenio con TiM Networks.