Camilo Madrigal, Sales Manager Central America and South America de Leyard Latin America se refirió en diálogo con Prensario a los nuevos estudios de Telemundo: ‘Ellos son un referente tanto en la región como en la industria. Es muy importante para nosotros que consideren a LEYARD/PLANAR como líder en la industria y referente único para este tipo de proyectos’.
‘Gran parte de su decisión se debe a querer mantener los estándares tecnológicos del grupo. NBC ha sido nuestro cliente por muchos años porque contamos con tecnología probada que no hace falta comenzar a ver cómo va a funcionar, sino que acorta los tiempos de aprendizaje y producción. La asesoría y el seguimiento que le brindamos al cliente hacen que haya una gran confianza hacia nuestra tecnología’, destacó Madrigal.
‘Nuestra tecnología patentada de alto performance es importante para la industria broadcast, pero lo más destacado es que hablamos el mismo idioma que el cliente. Y no me refiero solo a la atención en español, sino que tenemos expertos en todo el flujo de señal de Broadcast. Entonces toda la compañía habla perfectamente con el cliente final sobre sus procesos, disminuyendo tiempos, haciendo más fácil la integración y alcanzando el éxito’.
En referencia al trabajo que realizan en Leyard desde el área de ingeniería y operaciones, Madrigal indicó: ‘Primero que nada una pantalla que sea estándar en la industria, que sea referente.Segundo, que tenga una performance adecuada no solo con la cámara sino con toda la infraestructura que tiene el cliente en sus instalaciones. Eso parte desde nuestra asesoría, el cuestionamiento al cliente respecto a sus procesos, producción y demás elementos que lleva el programa en curso donde estarán instaladas las pantallas’.
‘Tercero, tecnología con un consumo mínimo y responsable con el medio ambiente, así como infraestructura con Carbono Neutro, y aquí cabe resaltar que somos la única marca de la industria con este tipo de certificación.
Cuarto, asesoramiento profesional y hacernos parte del equipo de ingeniería de su proceso.
Y quinto, garantía y soporte rápido’.
El rol de Magnum
‘Magnum es pieza vital en cada uno de nuestros procesos. Desde el relacionamiento con el cliente, el soporte de primera mano, su profesionalismo para hacer revisión y chequeo de cada uno de los elementos durante el proceso, su compromiso con LEYARD/PLANAR es completo’.
‘Una parte vital que hace Magnum actualmente en México, y para todo nuestro territorio, es que tiene a todo el equipo capacitado no solo en nuestra tecnología, sino que también en todo el servicio postventa para extender la vida útil de cada uno de los equipos y elementos que adquiere el cliente final con nosotros’, cerró Madrigal.