Live U optimiza su presencia en Colombia con Videocorp

Eymard Cabrales, Gerente Oficina Videocorp y Pedro Pablo González, Gerente de Ventas de Videocorp

El crecimiento de la industria broadcast en los distintos mercados regionales y el surgimiento de nuevas verticales de negocio, interesadas en transmitir en vivo sus operaciones, definió la expansión de la presencia de LiveU en Colombia a través de Videocorp, socio comercial representante de la marca en Chile desde 2014.

‘Videocorp ya tiene presencia en Colombia con soluciones de audio y video profesional, ahora ampliamos el portafolio al cliente al sumar nuestra experiencia con LiveU en las verticales del mercado de la seguridad pública y privada, así como en el segmento empresarial’, indicó Pedro Pablo González, Gerente de Ventas de Videocorp.

Las operaciones de Videocorp en Colombia estarán bajo el paraguas de Broadcast Depot, distribuidor master de LiveU en la región, Danilo Bautista, Director de Ventas detalló: ‘le damos la bienvenida a Videocorp y a Eymard Cabrales como Gerente de Oficina Colombia, estamos seguros que los clientes apreciarán la amplia experiencia de Cabrales en la industria broadcast y la fortaleza e innovación de Videocorp para atender las exigencias del mercado’.

Eymard Cabrales, Gerente Oficina Videocorp Colombia dijo que: ‘LiveU es el referente en la industria broadcast y a lo largo de mis años en Caracol TV he sido usuario de la marca, la conozco por su fortaleza tecnológica y su gran equipo de soporte; mi compromiso ahora es que Videocorp funcione como un aliado directo para los clientes, para ayudarlos a concretar sus proyectos con todos los aspectos que la operación requiera’.

‘Para LiveU el mercado colombiano contará con el equipo profesional y técnico que Videocorp ha desarrollado a lo largo de sus 38 años de historia, en combinación con Broadcast Depot estamos seguros que la integración de las operaciones se hará de manera fluida y velando siempre por el beneficio de nuestros clientes, quienes en las próximas semanas recibirán la visita del equipo de Videocorp para revisar en persona los proyectos que se plantean y para los cuales estamos listos para apoyar’, informó José Luis Reyes, VP LiveU Latinoamérica.

Novedades

Sobre LiveU

LiveU está cambiando las reglas del juego para noticias en vivo y cobertura deportiva dinámica, con una transmisión en vivo impecable de 5G 4K HEVC y producción remota. Junto con su gestión basada en la nube y las plataformas de distribución de IP de última generación, LiveU ofrece la solución de contribución, producción y distribución de principio a fin más rentable.

La empresa, inventora e innovadora de la unión celular, es sinónimo de soluciones de video en vivo de alta calidad, transmitidas desde cualquier parte del mundo.

Con más de 3.000 clientes en más de 130 países, la tecnología de LiveU es la solución elegida por los organismos de radiodifusión, agencias de noticias, deportes y entretenimiento de todo el mundo, que transmiten videos en vivo a TV, dispositivos móviles, en línea y redes sociales.

LOCATION INFO

US & INTERNACIONAL LIVEU INC.2 University Plaza Drive, Suite 505 – Hackensack, NJ 07601, USA

José Luis Reyes

Vice President Latin America

Walkiria Marin

Marketing Advisor