Alexis Orihuela, director Comercial de Magnum, indicó a Prensario que tras el retorno de Jorge Camacho a la dirección General de la compañía, se enfocaron en ‘reforzar lazos comerciales con nuestros clientes y socios comerciales, con las marcas que representamos desarrollando nuevas sinergias y proyectos’.
En este marco tanto Alexis Orihuela como Jorge Camacho estuvieron en IBC SHOW 2023 ‘con reuniones programadas con clientes y proveedores para afianzar lazos y conocer las nuevas innovaciones que esta feria tecnológica nos proporciona’.
En relación al trabajo realizado en los últimos meses, Orihuela indicó: ‘Reafirmamos nuestra cartera de clientes y desarrollamos de la mano de nuestros nuevos socios comerciales nuevos proyectos de gran envergadura, manteniendo a Magnum como el líder que siempre ha sido, en nuevas tecnologías para el mercado del broadcast en México’, explicó.
‘Se ha mantenido la hermandad desarrollada a lo largo de más 20 años con nuestros principales clientes, añadiendo nuevas tecnologías a nuestro portafolio de negocios que nos ha caracterizado por la innovación constante explorando nuevos mercados en conjunto con ellos’.
Consultado sobre el trabajo, siempre a la vanguardia, con VSN, Planard, Editshare, Vitec y Lawo, Orihuela aseguró: ‘Como líderes en tecnología nuestros socios comerciales nos permiten desarrollar nuevos proyectos con estas tecnologías, para desarrollar nuevas soluciones ad hoc a nuestros clientes’.
Nuevas alianzas
‘Como líderes en la transmisión y entrega de datos, hemos desarrollado nuevas sinergias para nuestros clientes así como en el mercado audiovisual, control y flujo de señales con gran calidad e innovación tecnológica’, indicó el ejecutivo.
‘Se han sumado al portafolio de negocios de Magnum nuevos partners tecnológicos que representamos exclusivamente en nuestro país. Algunos de ellos son Ateme, Bridge Technologies (sistemas de telemetría para audio y video), Wohler (equipos de monitores de audio y video) y Octopus (sistemas de noticias)’.
En relación a Leyard y Editshare que no son marcas históricas de Magnum pero han tenido grandes proyectos, Orihuela indicó: ‘Debido a la trayectoria de Magnum llena de éxitos y por la confianza ganada por nuestros clientes, logramos trabajar con estas dos marcas muy importantes en la industria, con las cuales hemos logrado desarrollar una relación bastante exitosa y buena’.
‘Son dos marcas con las que contamos con todo el soporte comercial y técnico, por lo cual estamos bastante seguros que seguiremos generando nuevos y grandes proyectos’, concluyó Orihuela.