
Magnum de México, liderada como siempre por Jorge Camacho en la presidencia, inició este año una nueva etapa y presenta una nueva estructura.
La empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado y pionera con las primeras mochilas y muchas otras soluciones IP cuando nadie apostaba a ellas, continúa con sus áreas de negocios dentro del broadcast y el streaming, tanto en la representación de marcas internacionales como en los servicios Live dando tanto a las empresas líderes —como Azteca o Televisa— como a los productores independientes una solución completa.
Antes del viaje a la NAB en Las Vegas, Camacho destacó a Prensario la nueva estructura interna con gente joven y de experiencia para encarar los nuevos cambios del mercado.
Dentro de eso, vale mencionar a Martín Barrera, como nuevo director director de Relaciones Comerciales con los clientes de toda envergadura, y avanzar con el business development en México principalmente. Y de manera paralela, Francisco Barragán lidera el área de servicios al cliente como Gerente de Servicio, lo que incluye el pre y post venta. Finalmente, Sandra Chávez maneja toda el área administrativa con la parte de facturación y finanzas.
Así empieza el año con buenas perspectivas ante eventos como el Mundial de Clubes, entre otros institucionales, que siempre han hecho protagonista a Magnum en el mercado. Suele decir Jorge Camacho que Magnum ha enriquecido su trayectoria de casos de éxito ‘con grandes eventos deportivos y también de peligro para población’, siendo clave en las coberturas de los grandes broadcasters.