Mario Ruiz es un joven influencer colombiano que a sus 28 años ya es un consagrado productor de contenido digital y audiovisual para empresas de prestigio. El productor cuenta su historia de éxito con las cámaras profesionales Sony, un giro a su pasión por crear contenidos de valor.
La fórmula de su éxito es la suma del compromiso para con sus seguidores y su pasión por contar historias. Esto le ha dado como resultado más de 6 millones de followers en Instagram y su propia casa productora “Pollo Apanado”, donde desarrolla videos profesionales para diversos clientes y campañas comerciales.
Para una vida dedicada a la producción, se requiere de un equipo fotográfico de alta tecnología que satisfaga las necesidades creativas de Mario, por lo que en Sony encontró a sus dos aliadas tanto para su perfil de Instagram como para su empresa. La cámara 7C de la familia Alpha y la cámara FX6 de la línea profesional, cumplen a cabalidad con sus expectativas y lo impulsan a generar más contenidos atractivos y de valor.
La mejor compañera en todo momento
Para su día a día, Mario eligió una Alpha 7C de Sony, reconocida por su portabilidad y alta calidad de imagen. Con esta cámara Mario captura los momentos cotidianos que vive y publica en sus redes sociales. Esta cámara es muy versátil e ideal para una vida vertiginosa y en franco ascenso como la de Mario. Desde capturar instantes espontáneos hasta espléndidos viajes, la Alpha 7C permite a Mario llevarla a cualquier lugar y así agregar autenticidad a todo lo que comparte con sus followers.
‘Mis redes sociales son mi carta de presentación y la cámara Alpha 7C es perfecta ya que es compacta y me da la calidad 4K que necesito; además, es muy ligera y fácil de transportar y lo que más me gusta es que subo contenidos a mis redes rápido y con el formato requerido gracias la transferencia ágil a mi celular o computadora que me ofrece la cámara’, comentó Mario.
Contenido cinematográfico profesional para un emprendimiento exitoso
Mario llevó su pasión por generar videos al siguiente nivel y en Sony descubrió la cámara profesional FX6, distinguida por capturar imágenes con calidad cinematográfica. Esta cámara despertó su interés por realizar contenidos comerciales para empresas importantes y fue así como emprendió su productora “Pollo Apanado”.
El primer trabajo de su casa productora y con el uso de la Sony FX6 Cinema Line, fue para Adidas en la campaña de lanzamiento de sus icónicos tenis forum zone.
La visión creativa de Mario Ruiz y su dedicación a la excelencia en la producción audiovisual han llevado a “Pollo Apanado” a convertirse en un referente en la industria, destacando la estética visual, narrativa cautivadora y atención al detalle. Otras marcas como H&M, Cyzone, y artistas como Mike Bahía, Greeicy, Manuel Madrano y RK, han confiado en la innovación, profesionalismo y calidad que entrega Mario y su equipo.
‘La tecnología de Sony ha sido fundamental para llevar mis ideas más allá. Las cámaras de Sony brindan confiabilidad y la calidad que necesitamos para contar historias de manera impactante. Ya sea que mi equipo de trabajo y yo produzcamos contenido para redes sociales o trabajemos en producciones más ambiciosas, estas cámaras nunca dejan de sorprendernos’, agregó Mario.
Existe una idea errónea que los influencers solo usan su teléfono móvil para crear sus contenidos. Los creadores de contenido cada vez buscan profesionalizar sus videos elevando los estándares de la industria. Cada vez se suman más creadores al uso de cámaras profesionales e incluso cámaras como la FX6 de calidad cinematográfica.
Mario Ruiz es un ejemplo de la búsqueda incansable de la excelencia, y seguro de inspiración para otros creadores de explorar nuevas y mejores posibilidades en la creación de contenido visualmente impactante.
En un mundo en constante evolución, donde la creatividad y la innovación son fundamentales, Mario Ruiz y su productora “Pollo Apanado” demuestran cómo la elección adecuada de tecnología puede marcar una diferencia significativa para destacar en el mundo de la producción.