​​Merlin anunció nuevos lanzamientos de Canon

merlinagosto

Merlin anunció nuevos lanzamientos de Canon, entre los que destacan la la videocámara profesional XF605, con conectividad y calidad de imagen 4K UHD HDR y el lente zoom 10 × 16 KAS.

Canon lanzó la videocámara profesional XF605, la cámara de la serie XF de próxima generación que ofrece movilidad, conectividad y calidad de imagen 4K UHD HDR. Equipado con el Dual Pixel CMOS AF de Canon, el XF605 es el primer modelo de la serie XF que incluye AF de detección de ojos, así como tecnología iTR AF X para detección de rostro y cabeza mejorada para una mayor precisión y seguimiento estable de sujetos.

Las características clave incluyen: Sensor CMOS de 1 «, 4: 2: 2 de 10 bits; Formato H.265 / H.264 MP4, XF-AVC; UHD 4K hasta 60 fps, 1080p a 120 fps; Aplicación iOS | Óptico 15x / Zoom digital 30x; Función de enfoque automático CMOS de doble píxel; Grabación HDR, Canon Log 3, Wide DR; Salidas 12G-SDI y HDMI; Estabilización óptica y digital; Cuatro entradas XLR, Audio LPCM de 4 canales; Enfoque discreto, Iris, Lente de zoom Anillos

Desde Merlin mencionaron que: ‘como siempre, los clientes pueden encontrar las mejores y más actualizadas tecnologías para la captura de video en nuestras tiendas y minoristas, esta es una gran oportunidad para adquirir una Canon, la XF605 será una referencia en el mercado y sin duda una de las mejores opciones ‘.

El objetivo zoom Canon 10 × 16 KAS S también se destaca entre los lanzamientos anunciados por Canon. Este nuevo objetivo está siendo comercializado por Canon como complemento del objetivo de caja UHD-DIGISUPER 51 de alto rendimiento existente (15,5 – 790 mm) y del Lente con zoom portátil 7 × 10.7 KAS S (10.7 – 75 mm), ambos capaces de proporcionar una resolución de 8K para el sensor de 2/3 ″.

Ofrece una apertura rápida de f / 2.8 en todo el rango del zoom y está equipado con un diafragma de 11 hojas. La distancia de enfoque más cercana se especifica como 0,9 m (desde el elemento frontal).

Novedades

Sobre Merlin

Merlin Distributor es un distribuidor de productos profesionales para producción audiovisual, producción de video, radiodifusión y cine.
Trabajamos con los mejores productos de las principales marcas, con una gama que va desde cámaras, conmutadores de video, conversores de video, trípodes, transmisores de video, accesorios y baterías.
Con 35 años de mercado brasileño, hemos expandido nuestra operación a Miami en 2015, ya que los fabricantes nos invitaron a replicar nuestro modelo de distribución para servir a América Latina junto a Brasil. Actualmente somos el mayor distribuidor del segmento de video profesional para Brasil y Latinoamérica.
Estamos orgullosos de distribuir para las principales marcas: Canon, Sony, Panasonic, JVC, Datavideo, AJA, Sennheiser Fujinon, Arri e Manfrotto, con seguridad y garantía.
También proporcionamos repuestos, como distribuidores autorizados de Sony Professional – Panasonic Professional – Fujinon Lenses – NewTek – Datavideo.
Garantía, soporte técnico, listo para enviar y ofertas exclusivas son los grandes diferenciales de asociarse con Merlin Distributor.
Nuestros consultores especializados están listos para asistir con calidad y agilidad logística junto a nuestro equipo técnico y de ingeniería, dando soporte total a grandes proyectos Broadcast.

www.merlindistributor.com

Valdiney Marcelino

Sales Manager