Multicast presenta su exclusivo TV Box FÜN

Alberto Vandenbossch, Raúl Malisani y José Luis Correa durante una visita a Zonamerica de Montevideo en 2020

Multicast inicia su segundo año de evolución con alta expectativa por el lanzamiento de TV Box FÜN, que viene a complementar su propuesta para los operadores que proyectan sumar nuevas ofertas de servicios de contenidos multimedia.

El equipo de desarrollo de Multicast cuenta con muchos años de experiencia en la construcción de estas soluciones, porque desde antes de la fundación de la firma trabaja en la implementación de las mismas y su mayor desafío inicial ha sido el desarrollo e implementación de la aplicación FÜN para la oferta de streaming de grillas multicanales – TV Everywhere en dispositivos móviles – en forma simple y con costos accesibles.

Con el nuevo lanzamiento del TV Box FÜN, Multicast resuelve también la oferta de streaming – TV Everywhere en los Televisores – y además la integra con varios servicios OTT, y un interesante menú de aplicaciones de comunicación y videojuegos.

TV Box FÜN es una potente caja, con diseño especialmente customizado, sistema operativo OS Androide 9.0 y hardware acorde para soportar todo tipo de exigencias:

CPU Quad-Core64-bitARM Cortex-A53@2GHz
GPU Quad-Core Mali-400
EMMC 16GB
SDRAM 2GB DDR3

TV Box FÜN puede conectarse a la red mediante conector ethernet o por medio de cualquiera de las bandas de WIFI. Su salida en HDMI admite resolución 4k y soporta más de una decena de distintos formatos de video, música, fotos y subtítulos multi lenguajes. Dispone de conector USB 2.0 e incluye fuente de alimentación 220V y control remoto.

El éxito en el desarrollo e implementación de este producto es el resultado de una ardua tarea surgida como consecuencia de la reciente alianza de complementación estratégica realizada entre Multicast y la firma santafesina Waynet, que tendrá a su cargo la comercialización del TV Box FÜN

En ambas empresas confían en que el producto tendrá alta aceptación por parte de los operadores más innovadores. Mayor información sobre el TV Box Fün se puede encontrar en www.multicast.lat o en www.fun.lat o en  http://waynet.com.ar

Novedades

Multicast presenta FÜN

La empresa Multicast, fundada a principio de este año en Miami por profesionales argentinos de larga trayectoria en el sector cable operador e ISP, para la provisión de plataformas de

Read More »

Acerca de Multicast

Multicast es una empresa creada por profesionales con más de tres décadas de desempeño en la construcción de head-end y redes para operadores de CATV e ISP de LATAM

Con sede en Miami y técnicos con formación en Argentina, la empresa Multicast LLC ha comenzado a ofrecer a los cableoperadores una solución para el reemplazo de la grilla básica analógica, para la emisión de servicios de streaming (OTT) adaptados a las necesidades de cada operador.

Location Info

 1110 Brickell Ave, Suite 719 Miami, Florida 33131

 

Alberto Vandenbossch

Ventas y Soporte

+54 9 3492 665636