MVS: MVS Televisión presente en Jornadas Internacionales 2021

Sandra Chávez, subdirectora de ventas Latam de MVS,  y Jorge Tatto Amador, Director General Latinoamérica, dialogaron con Prensario para este especial de Cono Sur.

Jornadas Internacionales 2021, la expo en donde cada año se dan cita los principales protagonistas de las telecomunicaciones y contenido televisivo que tendrán acceso a las novedades del cine, la música y los deportes por medio del stand virtual de MVS Televisión.

‘Desde la seguridad de sus casas y lugares de trabajo, los visitantes a nuestro foro en línea podrán conocer los éxitos de Hollywood, lo mejor del cine europeo y deleitarse con el más fino erotismo a través de MULTIPREMIER; además podrán experimentar la adrenalina al máximo con la acción, el suspenso y el terror más escalofriante de las películas de MCHD. Las películas más fascinantes de nuestras señales MULTIPREMIER y MCHD en VOD son las estrellas a presentar, para tus abonados’, destacaron los ejecutivos.

Y agregaron: ‘Si lo que buscan son los hits de la música en todos sus géneros, MVS Televisión tiene el ritmo de la juventud en EXATV, además pondremos a todo el mundo a bailar con los ritmos del regional mexicano en La Mejor TV.

El equipo de MVS Televisión tendrá el gusto de interactuar con los visitantes que así lo requieran en juntas programadas, para platicar de la mejor experiencia en televisión.

En un mundo que está en constante evolución te esperamos en Jornadas Internacionales, donde la emoción de nuestros contenidos te llevará más allá de la pantalla’

Situación actual

Por su parte, Chavez además mencionó que: ‘la pandemia ha sido de gran aprendizaje, nos dimos cuenta de que para que una empresa pueda enfrentarse a este cambio, necesita ser liderada de manera adaptativa, lo cual es una de las principales fortalezas que nos ha dejado a MVS, la gran adaptabilidad que tenemos como grupo.

Queda comprobado que la televisión sigue siendo uno de los principales medios de entretenimiento, el crecimiento en cuanto al tiempo de permanencia en pantalla fue considerable, el mercado está en constante cambio y tenemos data que nos indica que el suscriptor descubrió al pasar más tiempo frente al televisor, que la TV de paga les brinda la oportunidad de disfrutar de más contenido de excelente calidad. El equipo humano de MVS, que es nuestro principal valor, fue la parte más importante del eslabón para continuar brindándole el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros clientes que cuentan con los canales Multicinema, Multipremier y Cinelatino en formato lineal, nos confirman que el servicio de VOD de nuestras señales, se ha fortalecido constantemente. Así, los principales géneros de cine: acción, suspenso, drama, comedia, terror, romance y aventura, sin olvidarnos de nuestro catálogo Sólo para Adultos, con lo mejor del cine erótico, tienen cada vez más títulos disponibles para satisfacer la demanda de sus abonados’.

Cobertura de los JJOO

Jorge Tatto Amador agregó que ‘este año los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron sin duda el evento global más importante, en Claro Sports se implementaron cuatro canales con diferente contenido de esta justa deportiva, cuatro ventanas que cubrirán todas las disciplinas, 24 horas, los siete días de la semana y en calidad HD. Los televidentes vivieron cada instante del evento disfrutando de una experiencia única sin perder un solo detalle de su deporte favorito.

Sobre las nuevas alianzas, Tatto destacó que gracias a la estrategia de continua expansión, ‘desde agosto los canales Cinelatino, ExaTV y La MejorTV forman parte de la parrilla de StarTV, uno de los principales operadores de la industria. Los abonados del sistema de la antena amarilla podrán ahora disfrutar de nuestro excelente contenido, además de ya contar con la señal de Claro Sports.

Prioridades de trabajo
‘Estos próximos meses no serán menos agitados para MVS Televisión, nuestra prioridad es sin duda alguna satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de escuchar y proporcionar una experiencia completa a nuestros cableoperadores.

Mantenernos a la vanguardia y que nuestro diferenciador siga siendo la puntual atención al cliente, en MVS Televisión estamos trabajando arduamente para perseverar y seguir creciendo como compañía’, finalizó Tatto.

Sobre MVS Televisión

MVS Televisión, desde su creación ha estado involucrada en la creación, mercadeo, administración, adquisición y creación de contenidos para sus canales propios de corte internacional, y sus representaciones comerciales a nivel América Latina, como lo son:
MVStv
MP (Multipremier)
MC
Cinelatino
EXA TV
Claro Sports
Antena 3
La Mejor TV

Sandra Chávez

Subdirectora de Ventas Latinoamérica

Tel. (55) 5764-8100 Ext. 4506

MVStv

MVStv es la señal que cubre las necesidades de entretenimiento para toda la familia, con géneros como películas, series, deportes, humor, música y noticiarios.
Con una gran calidad de contenidos en su programación, MVStv ofrece entretenimiento diferente, innovador y de gran diversidad para toda la familia: deportes, películas, especiales musicales, eventos en exclusiva, programas de concurso, humorísticos y noticiarios conducidos por grandes líderes de opinión.
La gran oferta de nuestra señal está diseñada para que tus abonados se sientan en casa y entre amigos, donde encontrarán todo lo que buscan en varios canales… pero en una sola señal.
*Canal solo disponible para México

MULTIPREMIER HD

En MPHD contamos con las producciones más exitosas de Hollywood, el mejor cine comercial europeo y toda la sensualidad del cine erótico.
Nuestra inigualable oferta tres en uno: Grandes éxitos de Hollywood, el mejor cine europeo comercial y toda la sensualidad del más fino cine erótico para el gozo de ambos sexos, convierte a MPHD en un canal único.
Una señal recién renovada que ofrece la máxima calidad técnica y de contenidos con más de 25 años de experiencia y llegando a más de 20 países de Latinoamérica, los géneros de MPHD son lo más buscado en la televisión de paga.

MCHD

MCHD hace que la adrenalina de la acción, el terror y el suspenso corra por tus venas para que experimentes la verdadera TENSIÓN ADICTIVA.
MCHD brinda intensas emociones al ofrecer tres de los géneros más populares en el mundo: ACCIÓN, TERROR y SUSPENSO.
Todos los días transmitimos títulos taquilleros con los géneros más buscados por el público y es precisamente por eso que MCHD mantendrá al suscriptor ¡con los nervios al límite!
Lleva a tus abonados a sentir la verdadera TENSIÓN ADICTIVA.

Cinelatino

Cinelatino, el canal número uno de su género cuyo contenido representa todo lo que nos caracteriza a los latinos.
Cinelatino cuenta con grandes producciones del cine contemporáneo y reconocidos rostros del séptimo arte latinoamericano como William Levy, Aislinn Derbez, Joaquín Cosío, El Komander, Eugenio Derbez y muchos más, que protagonizan cintas con toda la picardía y el humor que caracteriza a los mexicanos, además de emocionantes películas de acción.
25 años de transmisiones nos convierten en un canal Premium en paquete básico.

EXA TV

Déjate llevar por nuestra propuesta totalmente diseñada por y para jóvenes. ¡Nuestra playlist será tu favorita!
Las producciones originales de EXA TV están diseñadas, producidas y conducidas por gente joven e influencers, logrando que la sinergia entre los contenidos en la estación de radio, el canal de tv, la actividad en redes sociales y la página web sea constante y lo más actualizada posible.
BTS, The Weeknd, Billie Eilish, Danna Paola, J Balvin, Maluma y Bad Bunny son solo un ejemplo de los artistas que componen el playlist de nuestra señal en ritmos como: pop, rock, reggaetón, K-POP, electrónica y muchos otros.

Claro Sports

Claro Sports es el canal de entretenimiento deportivo por excelencia, ¡aquí rompemos todas las marcas!
Claro Sports es la señal hecha por y para los amantes del deporte en todas sus modalidades. Aquí podrás encontrar los mejores eventos en vivo, análisis, documentales y programas especiales que llevarán al máximo la pasión de los fanáticos y brindará información relevante sobre sus deportes favoritos.
Tenemos los derechos de los Juegos Olímpicos en todas sus modalidades, además de volleyball, basketball, ciclismo, natación, gimnasia, deportes motores y mucho, mucho más.

Antena 3

Con grandes series y programas emblemáticos, A3 Internacional es la mejor forma de estar conectado con España.
Antena 3 Internacional oferece la mejor información actualizada de España y el mundo, distribuida en programas diarios como Espejo Público, y combinada con los mejores espacios de entretenimiento caracterizados por fastuosas producciones propias donde todo es posible.
Como resultado, el canal aporta una programación familiar con shows emblemáticos como El Hormiguero y La Ruleta de la suerte.

La MejorTV

La Mejor TV es el canal de música regional mexicana que contagia alegría y fiesta con los más grandes éxitos.
La MejorTV nos presenta lo más actual de los géneros más exitosos de los últimos años: norteño, grupero, duranguense, banda y ranchero.
Nuestra señal lleva al suscriptor artistas regionales mexicanos de la talla de Calibre 50, Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Banda MS, Lupillo Rivera, La Adictiva y muchos más, además de los tops gruperos más aguerridos y la información al día de tus artistas favoritos.