NBCUniversal Latin America supera su récord de audiencia en LatAm

NBCUniversal International Networks Latin America a través de los contenidos de sus cinco señales E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal, ha superado su propio récord de audiencia en el 1er trimestre del presente año versus su récord de 2020.

De acuerdo a mediciones de Kantar IBOPE Media, NBCUniversal presenta un incremento de 13%, posicionándose como el único portafolio de la industria en Latinoamérica con un crecimiento de doble digito.

‘Nuestro portafolio tuvo un gran 2020. Hicimos varios movimientos estratégicos y lanzamientos importantes de contenido que nos brindó incrementos significativos de audiencias en todas nuestras marcas y en los principales mercados de la región, mencionó Khristopher Lorenzo, VP de Contenidos y Adquisiciones de NBCUniversal International Networks Latin America.

‘Estos resultados extraordinarios son impulsados ​​por los lanzamientos estratégicos y el desempeño de una variedad de programación. Este 2021, deleitaremos a nuestra audiencia a través de nuestro compromiso con contenido atractivo, incluidas las mejores franquicias de series y películas, nuevas temporadas de series exclusivas, estrenos con estrellas internacionales y producciones originales que desafían los estereotipos’, agregó.

El logro de NBCUniversal Latin America es el resultado del excelente desempeño de Universal TV, Telemundo Internacional y E! Entertainment como grandes favoritos.

Los canales de NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en la región en los países de habla hispana, en adición de E! Entertainment en Brasil, por Ole Distribution.

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las principales redes de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas a más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel.

Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo.

Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet.
NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Dirección:

2350 NW 117th Place,

Miami, FL

33182

Web: http://www.nbcuniversal.com/

Ken Bettsteller

Presidente Global Networks NBCUniversal International Networks

Gus O´Brien

Manager Director NBCUniversal International Networks, LatinAmerica