‘NPAW es una empresa que cada vez tiene más presencia en la región, considero que lo que producen es muy oportuno en este momento de cambios y reconversión del negocio. Es una empresa joven, dinámica, sólida y con un crecimiento impresionante en la región y en el mundo en los últimos 5 años’, destacó en diálogo con Prensario Juan Manuel Altamirano, Sales Director para Latam y Caribe.
El ejecutivo se unió a la compañía recientemente y manifestó: ‘Estoy muy contento de ser parte de la familia NPAW y muy agradecido a Till Sudworth y todo el equipo de onboarding que me dio la oportunidad de sumarme. La compañía consideró que mi experiencia y conocimiento de la región podían llevar adelante el plan de expansión comercial que está necesitando’, explicó.
‘Nuestro foco en Latinoamérica tiene 3 objetivos: mejorar el relacionamiento con los clientes locales, profundizar nuestro partnership con ellos y expandir nuestra presencia en todo el mercado en regiones donde todavía no tenemos demasiada presencia’, indicó Altamirano consultado sobre su plan de trabajo para este 2024.
‘Hoy somos la única empresa que podemos dar en una sola solución el monitoreo «end to end» de todo un flujo de video. Desde la generación del contenido hasta la reproducción. Esta tecnología no solo está disponible para los cableoperadores, broadcastesr e ISP’s sino también para otras industrias como educación, salud, minería, gobierno, etc.’., explicó el ejecutivo.
‘Con toda esta data que se genera, nosotros la procesamos a través de nuestro algoritmo de Big data y esa información se convierte en toma de decisiones que pueden generar ahorros, mejoras de productos o nuevos productos. Es por eso que con NPAW suite los clientes pueden generar valor, permitiéndoles un salto de calidad y mejorando el ROI’.
NPAW suite es utilizada por diferentes tipos de clientes, ‘tenemos broadcasters o generadores de contenido, plataformas de OTT y cableoperadores e ISP’s. Actualmente estamos expandiendo ese target a otros, como empresas de business intelligences, integradores y plataformas «marca blanca»‘, cerró Altamirano.