Telecentro, continúa a la vanguardia tecnológica, manteniendo el liderazgo que ha caracterizado a la compañía en las últimas décadas. Siempre anticipándose a los desafíos del mercado argentino, fue el primer operador en apostar por la fibra óptica, ofrecer más de 100 megas y, en su momento, introducir el famoso servicio de Triple Play. Además, ha sido reiteradamente premiado por Netflix por su destacada velocidad, consolidándose como un aliado estratégico al ser pionero en la multiagregación de plataformas, una tendencia a la que sigue apostando con fuerza.
Prensario compartió con Fernando Herrera y su equipo los últimos viajes a la IBC de Ámsterdam y la SCTE de Estados Unidos, donde muchos de estos avances se fueron gestando.
Este mes, justo antes de Jornadas Internacionales, Fernando Herrera subrayó que la empresa continúa invirtiendo y manteniéndose fuerte en todos los frentes, en un mensaje optimista que planea compartir con proveedores, colegas y aliados en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Este año Telecentro llega a Jornadas con una gran novedad. El martes 1 de octubre, lanzó su nuevo decodificador 4K con tecnología Android TV, lo que les permite mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar no solo del mejor contenido, sino de la mejor calidad de imagen. La oferta incluye una atractiva promoción de TV en 4K e internet de 300 megas por $12.499. Esta propuesta, es presentada como un «nuevo mundo» gracias a la multiagregación, permitiendo a los clientes interactuar de manera innovadora y envolvente con plataformas como YouTube, TikTok, Disney+, Max, Universal+ y muchos otros servicios de streaming.