Nuevo Siglo Uruguay: ‘evaluamos utilizar Android TV híbrido’

Alejo Smirnoff, Director de Prensario y Mario de oliveira en SCTE 2018

Mario de Oliveira, CTO de Nuevo Siglo, la empresa que sigue adelante en el camino de ir hacia un ecosistema de integracion y avanza sobre los cambios de consumo, participó del panel «La revolución Android» de Nextv South América, donde comentaron acerca de la migración a fibra óptica y los nuevos modelos de televisión, entre varios temas.

En cuanto al avance de soluciones con Android TV, Mario comentó: ‘Hoy en día abarcamos soluciones con android, está disponible nuestra aplicación en su plataforma. Desde set-top boxex (STB) para nuestros clientes, y existen STB híbridos con plataforma que cumple con los requisitos y evaluamos el Androitv híbrido. Pueden transformar un STB de cable en Android TV puro y sumarle el cable con un accesorio. Eso permitiría ver todas las plataformas integradas’.

Nos motiva saber que los clientes quieren este tipo de soluciones integradas en un mismo dispositivo, los operadores en general están llevando el mercado para ese camino.

La integración es muy importante para nosotros, lo ideal es una sola plataforma que dé al cliente la opción de no tener que usar muchas. Pero es uno de los problemas es hacer acuerdos para llevarlo a cabo, es algo que lleva tiempo.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias