Olé Distribution: Apuesta al contenido lineal y no linal con sus canales

Sergio Veiga, Director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution, destacó como haseguido en la pandemia el proceso de posicionamiento y desarrollo de negocios de Olé Distribution en el Cono Sur, incluyendo Perú.

Olé Distribution es una compañía que prácticamente nació con la pandemia, gestionando un portfolio de canales y contenidos con amplio arraigo en el mercado desde hace tiempo. Durante este período hemos consolidado nuestra operación con nuevos acuerdos de distribución que han logrado ampliar el alcance de nuestras marcas y señales. Asimismo, hemos desarrollado fuertemente nuestra propuesta de contenidos no lineales dotando a nuestros distribuidores de herramientas fundamentales para satisfacer las nuevas demandas de sus suscriptores’.

‘Además, hemos lanzado en nuestros canales propuestas de programación con gran éxito que se suman a nuestros programas y series ya consagradas permitiéndonos ser de los grupos de canales que mas creció en audiencia durante este período.

El gran protagonista en esta etapa de la industria son las personas y la audiencia, que con sus hábitos y preferencias de consumo nos están marcando el camino. La tecnología nos permite cada vez más interpretar lo que quieren, lo que usan y lo que prefieren los suscriptores a la hora de entretenerse con contenidos. Esa información nos permite conocerlos mejor y ofrecerles propuestas cada vez más ajustadas a sus preferencias. Los operadores como distribuidores y nosotros los que programamos somos parte de una cadena de valor centrada en satisfacer esas demandas con productos de calidad’.

Contenido lineal y no lineal

‘Nuestros canales lineales sólo son una parte de nuestra oferta. Desde hace años venimos complementando nuestra oferta tradicional con contenido no lineal relevante tanto en volumen como en calidad. Lo lineal y lo no lineal son propuestas complementarias que enriquecen la experiencia del suscriptor.
Hoy si no complementáramos la oferta lineal con una robusta propuesta de VOD/ TVE nos alejaríamos de las preferencias del público. Nuestros distribuidores también lo entienden de esa forma y ambos venimos haciendo desde hace tiempo grandes esfuerzos e inversiones en enriquecer nuestra propuesta a los suscriptores en ese sentido.
Desde que <strong>Ole Distribution</strong> comenzó a operar hemos destinado un equipo especialmente dedicado al desarrollo de contenido digital no lineal y nuestro crecimiento tanto en cantidad como en calidad de oferta viene siendo exponencial en esa línea. Esto fue muy bien recibido por nuestros distribuidores y seguiremos acentuando esa tendencia porque es el norte estratégico que nos trazamos.

Bolivia y Paraguay

‘En cuanto a los mercados de Bolivia y Paraguay, donde nuestras señales tienen tanto arraigo, estamos muy felices de poder participar en esta nueva Edición de Asunción & Bolivia Media Show y poder interactuar con nuestros distribuidores acercándoles nuestras novedades de programación, nuevos lanzamientos y grandes proyectos que ponemos a disposición de ellos y de sus suscriptores’.

Novedades

Sobre Ole Distribution

Ole Distribution es una empresa conjunta entre Ole Communications y WarnerMedia que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina. Estos canales incluyen A&E, AXN, E !, History, History2, Lifetime, Sony y Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SyFy en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México.

 

www.oledistribution.com

 

 

Sergio Veiga

Director Sales and Bussiness Development South Cone

Omar Escobar

Marketing Directopr

Fernando Iturriaga

EVP Sales and Business Development