Por primera vez, Paramount obtiene los derechos audiovisuales de la Confederación Sudamericana de Fútbol para transmitir la CONMEBOL Libertadores en América Latina y Brasil, así como la Conmebol Sudamericana en Brasil.
La CONMEBOL le otorgó licencias a Disney, Paramount y a la brasileña Globo, de esta manera quedó definida la licitación por los derechos audiovisuales de la Copa Libertadores para el período 2023-2026.
A su vez, los derechos de la Copa Sudamericana, fueron otorgados a DirecTV, Disney, Paramount y SBT.
Paramount podrá transmitir los partidos de la Copa Libertadores en sus canales de pago o en la plataforma Paramount+. Por su parte, Disney podrá emitirlos por ESPN y la plataforma Star+.
Asimismo, Paramount (Viacom), será el encargado de transmitir los partidos de la Copa Libertadores en sus canales en la región: Telefe, Chilevisión o en la plataforma de streaming Pluto TV.
ESPN se quedó con la transmisión para el resto de los países de la región, con excepción de Argentina y Chile. En cuanto a los derechos de TV paga de la Sudamericana fuera de Brasil, adquirió la licencia para emitir los partidos, DirecTV.
Por su parte, One Football obtuvo los contenidos del paquete Instant Highlights para ambos territorios.
La empresa FC Diez Media fue la responsable de realizar la licitación para los Derechos de Transmisión audiovisual de la CONMEBOL, además de contar con el apoyo jurídico de una de las principales firmas independientes de auditoría de Argentina como Ernst & Young (EY)
Cabe destacar que los torneos CONMEBOL son los más importantes de la región, los cuales generan un impacto a nivel mundial. La final de la última edición de la CONMEBOL Libertadores se transmitió en más 200 países y regiones alrededor del mundo.