Pebble exhibirá sus soluciones de automatización de playout y canales integrados líderes en el mercado, así como su galardonada herramienta de gestión de conexiones IP, Pebble Control, y el sistema de monitoreo basado en web Pebble Remote. Todo se podrá ver en NAB 2023 en Las Vegas, en el stand W3759.
Pebble Control está diseñado específicamente para permitir a las emisoras dar el salto a una instalación totalmente IP sin la necesidad de implementar una solución empresarial a medida. Es autónomo, escalable y fácil de configurar, y aprovecha la compatibilidad total con el conjunto de protocolos NMOS (Networked Media Open Specifications) producido por la Advanced Media Workflow Association para facilitar la gestión de medios en red para aplicaciones profesionales.
Pebble Control Free (la versión freemium de Pebble Control) se lanzó el año pasado y ganó el premio Media & Entertainment Best in Market a finales de 2022. Esta versión permite a las emisoras trabajar con un acceso básico de 25 conexiones de entrada y salida simultáneas sin costo alguno. El premio reconoció a Pebble Control Free como una de las mejores soluciones innovadoras que tuvieron impacto en las industrias de medios y entretenimiento en 2022.
También se presentará la herramienta de monitoreo y control basada en web Pebble Remote. Esta solución basada en la nube permite un acceso remoto seguro 24 horas al día, 7 días a la semana, al control principal de las listas de reproducción, tanto en las instalaciones como fuera de ellas. Además, facilita el acceso de control centralizado a través de múltiples locales de playout, por lo que es una solución ideal para las emisoras que gestionan sistemas complejos con múltiples canales. Pebble Remote ha demostrado ser una valiosa herramienta para superar los desafíos asociados con operar fuera de los límites típicos de una instalación de playout.
Alison Pavitt, directora de Ventas y Marketing de Pebble, declaró: ‘Estamos encantados de volver a la feria NAB para compartir los últimos desarrollos de nuestras soluciones de playout en nube híbrido y conectividad IP’.
‘Será nuestra primera participación como expositores en NAB desde la pandemia y la primera oportunidad de mostrar en NAB nuestro rebranding. Por supuesto, también estamos ansiosos por volver a conectarnos con nuestra base de clientes de EE.UU. y América Latina, y hacer nuevos contactos desde nuestra nueva ubicación en el West Hall. ¡Va a ser una gran feria!’.