Nos complace anunciar la creación del Grupo Pinnacle, la unión de fuerzas

Fabio Angelini y Ricardo López con el equipo de Pinnacle en su último stand en SET

Este año de 2020 trajo sorpresas para todos nosotros, como dijo una vez John Lennon: «la vida es lo que sucede mientras hacemos otros planes».

Si bien todo indicaba que el año 2020 sería un año de grandes cambios en el mercado audiovisual y más concretamente en Pinnacle, la sorpresa no tardó en llegar y una pandemia mundial cambió los planes de todo un planeta.

Con la reestructuración, los cambios de timón y varias rondas y más, fuimos capaces de sentar las bases para empezar a construir un nuevo legado. Y así como el mundo ha unido sus fuerzas para luchar contra un virus, Pinnacle une estrategias, alianzas y fuerzas para dar vida al Grupo Pinnacle.

Nos complace decirles a todos que el Grupo Pinnacle está formado por la unión de las fuerzas de:

PINNACLE HOME

Con más de 40 años en el mercado audiovisual y a través de su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Hoy nos complace informar que estamos relanzando la División de Distribuidores para América Latina.

Con más de 30 años instalado en los Estados Unidos a través de Pinnacle Home LLC. Con nuevas y recién inauguradas oficinas en 2020 y después de atender los mercados brasileño y argentino, tuvimos el honor de ser convocados por algunas marcas para realizar las mismas tareas para toda América Latina.

La distribución oficial de las principales marcas del mundo hoy en día.

Blackmagic Design (Distribuidor principal para Brasil)
Hollyland
E-Image
Marshall
SKB
Medios de comunicación 5
Telikou

PINNACLE BROADCAST

Asistencia técnica autorizada y apoyo exclusivo a los distribuidores y clientes, facilitando todo el proceso en contacto directo entre las fábricas y los clientes.

Hemos recibido varios equipos de servicio, bajo garantía o fuera de ella, comprados dentro del canal de distribución oficial o fuera de él.

Entrenamos a los técnicos para que descubran y reparen los equipos con gran agilidad.

ABRACADABRAZ

Nacido para apoyar a los revendedores y clientes que necesitan un soporte exclusivo y dedicado. Una verdadera plataforma de colaboración.

Somos especialistas en producciones audiovisuales. Comenzamos con la elaboración del proyecto, analizando las ideas de los clientes y presentando la mejor solución.

«¡Imaginas y nos damos cuenta!»

Siempre con equipos modernos de alta calidad para asegurar el mejor resultado.

Captura, producción, edición y transmisión a todos los medios digitales.

Además de alquilar a nuestros socios, colaborando en sus producciones.

Nuestros Instructores son embajadores de las principales marcas del mercado, con gran experiencia en los productos, aportando a los Cursos todos los conocimientos adquiridos en eventos nacionales e internacionales.

Y recientemente, lanzamos un programa de difusión llamado Café Com Video, junto con una de las radios más importantes de Brasil «Exclusiva FM».

PINNACLE SHOW

División de eventos y talleres de Pinnacle. Creadores y colaboradores de los principales eventos nacionales e internacionales, actuando en línea o en persona.

Compartir el conocimiento, representar las marcas que distribuimos y apoyar a los distribuidores del grupo.

Sobre PINNACLE

El Grupo Pinnacle está relacionado con todo el mercado audiovisual, desde el cine hasta el streaming, desde las grandes fábricas hasta los grandes profesionales.

Las autoridades en las áreas de video, audio, fotografía e internet, accesibles para analizar, elaborar, producir y entregar el mejor resultado.

Ricardo Lopez

CEO

Wsp: +1 (786) 547 - 7152 ● Tel: BR +55 (11) 2605 - 0563 / US +1 (305) 200 3963 ● BR + 55 (11) 99121 - 5637 / US +1 (786) 547 - 7152

Fabio Angelini

Director Comercial

Wsp: +55 (11) 99380 - 3814 ● Tel: BR +55 (11) 2605 - 0563 / US +1 (305) 200 - 3963

Marcas Representadas

Contácte a un especialista del Grupo Pinnacle