Saltar al contenido

Plataforma de prueba de cable módem

La plataforma de prueba de módem de cable automatizado (CMTP) de Promptlink es una herramienta basada en SNMP diseñada para probar la funcionalidad de los módems de cable DOCSIS / EuroDOCSIS, CM inalámbricos y EMTA. Este sistema permite que los MSO, los fabricantes de módems de cable y los laboratorios de prueba independientes realicen pruebas y verificaciones en cualquier dispositivo basado en módem de cable.

CMTP tiene un amplio soporte para el entorno mixto de DOCSIS 3.0 y dispositivos anteriores. Del mismo modo, es compatible con todos los proveedores de equipos DOCSIS / Euro DOCSIS, tratando imparcialmente los dispositivos de cada proveedor con el máximo rendimiento y las mínimas molestias.

CMTP está completamente automatizado, no requiere entrada del usuario para las pruebas.

CMTP prueba los parámetros básicos del módem por cable, Wi-Fi y EMTA, como los niveles de señal, la relación señal / ruido, etc., así como el rendimiento del dispositivo y la pérdida de paquetes. Para los dispositivos PacketCable, CMTP prueba cada puerto del teléfono individualmente, con la máxima funcionalidad que se está probando.

CMTP también se puede configurar para actualizar el firmware de los dispositivos en un proceso condicional y de varios pasos.

La plataforma de prueba Promptlink crea un proceso fácil y repetible que no requiere personal especialmente capacitado. La combinación de hardware especialmente diseñado y software rico en funciones crea una solución al problema de los dispositivos basados ​​en módems de cable sospechosos y devueltos.

Los procedimientos de prueba son totalmente personalizables para satisfacer las necesidades y características específicas de cada probador. CMTP se ejecuta en un entorno que simula una planta de cable en vivo y luego prueba el comportamiento deseado del dispositivo en este entorno controlado.

Prueba de módem de cable completamente automatizada (hasta 48 módems) en una sesión
CMTP fue diseñado para actualizaciones automáticas de firmware y pruebas de dispositivos. Con la adición de los Componentes de prueba automatizados, todo el proceso de prueba se ejecuta en modo por lotes, probando hasta 48 módems de cable en una sola sesión. Ningún otro producto competitivo se acerca a esta capacidad para realizar pruebas masivas de dispositivos.

Otras Noticias