Promptlink Communications continúa activamente desarrollando avanzados productos para operadoras de redes HFC, GPON y empresas de recuperación y reacondicionamiento de equipos CPE, tanto dentro de su exitosa línea de bancos de diagnóstico, como en sus sistemas de monitoreo de redes HFC y GPON y localización automática de ruido y deterioros en la red.
Estas permanentes innovaciones mantienen a Promptlink a la vanguardia tecnológica y brindan a sus clientes nuevas formas de hacer su operación más costo-eficiente al prestar servicios de comunicaciones de voz, datos o video.
CPE ATLAS y STBTP
En cuanto a las soluciones de diagnóstico automático, los productos CPE ATLAS y STBTP de Promptlink ya se han consolidado como la referencia en la industria.
Y continúan evolucionando, ahora permitiendo pruebas de Wi-Fi de precisión hasta el estándar Wi-Fi 6 (e) que soportan los dispositivos CPE más modernos.
CPE ATLAS también soporta en este momento pruebas de equipos con puertos Ethernet multi-Gig, como los de 2.5 GB que ya se están convirtiendo en el estándar del mercado.
CPE ATLAS de Promptlink
CPE ATLAS Mini
Promptlink anuncia la versión pequeña denominada CPE ATLAS Mini especialmente preparada para diagnosticar equipos de datos bajo tecnología GPON.
El estándar FTTH es hoy la preferencia de muchas operadoras y proveedores ISP, que están migrando sus redes, o ya las migraron, de HFC a GPON. En particular las que recién comienzan, o que poseen redes pequeñas y están creciendo.
Promptlink apunta directamente a este mercado con el CPE ATLAS Mini -que soporta precisamente terminales ópticos, para diagnosticar rápidamente equipos ONT y ONU que regresan del terreno en un estado incierto de funcionamiento, mediante una rutina de pruebas de alta precisión y confiabilidad.
CPE ATLAS Mini de Promptlink
MONITOREO INTEGRAL DE REDES DOCSIS y GPON
Promptlink continúa también mejorando sus herramientas de software para el monitoreo integral de redes DOCSIS y GPON, y su innovadora herramienta Network NoiseHawk para localización de ruido en redes HFC.
La detección y localización de ruido con el NoiseHawk elimina la clásica necesidad para los técnicos de campo de trasladarse por cuadras y cuadras en la ciudad, subiendo y bajando poste por poste, hasta encontrar las fuentes de ruido de Upstream en los nodos.
El significativo ahorro de tiempo y dinero que permite esta solución, junto con la mejora en la satisfacción del cliente, hacen del NoiseHawk una herramienta invaluable para las operadoras HFC -y es además única en su tipo y exclusiva de Promptlink.