En la celebración de la Asamblea General Ordinaria se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva para el período 2022-2023, Lucio Gamaleri y Sebastián Borda fueron reelectos como Presidente y Vicepresidente respectivamente.
Red Intercable de Argentina celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva para el período 2022-2023. Lucio Gamaleri y Sebastián Borda resultaron reelectos para ejercer los cargos de Presidente y Vicepresidente respectivamente.
Gamaleri forma parte de Red Intercable desde sus orígenes ejerciendo funciones como Presidente, Vicepresidente y Director Ejecutivo, cargos en los que llevó adelante proyectos y alianzas estratégicas para la compañía especialmente en el área de Contenidos. Además, participa de la mesa directiva de ATVC.
Como resultado de la elección, y la posterior designación de cargos, el Directorio quedó constituido del siguiente modo:
Presidente Gamaleri, Lucio
Vicepresidente: Borda, Sebastián
Directores titulares: Del Río, Manuel Luján / Genovese, Alberto Oscar / Suárez, Raúl Adrián /Argaña, José Roberto / González Delfino, Sebastián / Manzur, Ricardo / Paños, José Luis
Directores suplentes: Martín, Daniel Omar / Toledo, Luisina / Battaglia, Eduardo / Ponzoni José Alberto / Silva, Guillermo.
Desde sus inicios en 1998, Red Intercable integra a las empresas de telecomunicaciones PyME de Argentina, acompaña el desarrollo de la industria abriendo el camino para incursionar en nuevos servicios ligados a la conectividad, conservando la autonomía de gestión de cada empresa y generando fuentes de trabajo en las comunidades en las que está presente.
Hoy, Red Intercable actúa como mandataria de más de 200 pymes con presencia en más de 500 localidades de 22 provincias argentinas. Su acción y gestión permite generar un abanico de oportunidades para las empresas que integran la compañía.
Red Intercable se encuentra abocada a la profundización de la integración y al valor que significa una organización sólida y consustanciada con la conectividad como eje que ha permitido la continuidad con competitividad y rentabilidad de cientos de empresas autónomas a lo largo y ancho del país.