Red Intercable S. A. celebró su Asamblea General Ordinaria en la que sus accionistas eligieron los integrantes del Directorio para el período que comienza. Así mismo se informó que estarán presentes en NAB SHOW 2023 del 16 al 19 de abril.
Lucio Gamaleri resultó elegido para ejercer el cargo de Presidente. Gamaleri forma parte de Red Intercable desde sus orígenes ejerciendo funciones como Director Ejecutivo y Vicepresidente, cargos en los que llevó adelante proyectos y alianzas estratégicas para la compañía especialmente en el área de Contenidos.
Como miembro de ATVC participa en la mesa directiva de la entidad, siendo en la actualidad su Vicepresidente 1ro además de Presidente de la Asociación Pampeana de Cable.
Como resultado de la elección, y la posterior designación de cargos, el Directorio de Red Intercable quedó constituido del siguiente modo:
Directores Titulares:
PRESIDENTE: GAMALERI, LUCIO
VICEPRESIDENTE: BORDA, SEBASTIAN
ARGAÑA, ROBERTO
DEGIOVANANGELO, MARCELO
DEL RIO, MANUEL U. LUJAN
GENOVESE, ALBERTO
GONZALEZ, SEBASTIAN
SUÁREZ, RAÚL
TIRACHINI, ALEJANDRO
Directores suplentes:
PONZONI, JOSE ALBERTO
AMETRANO, MARIA DE LOS ANGELES
MANZUR, RICARDO
MARTIN, DANIEL OMAR
TOLEDO, LUSINA
BATTAGLIA, EDUARDO
Desde sus inicios en 1998, Red Intercable integra a los cableoperadores PyME de Argentina, acompaña el desarrollo de la industria abriendo el camino para incursionar en nuevos servicios ligados a la conectividad, conservando la autonomía de gestión de cada empresa y generando fuentes de trabajo en las comunidades en las que está presente.
Hoy, Red Intercable actúa como mandataria de más de 200 pymes con presencia en 560 localidades de 22 provincias argentinas. Su acción y gestión ha permitido generar un abanico de oportunidades para los cableoperadores que integran la compañía.
En esta etapa, y con el mismo compromiso de más de dos décadas, Red Intercable se encuentra abocada a la profundización de la integración y al valor que significa una organización sólida y consustanciada con la conectividad como eje que ha permitido la continuidad con competitividad y rentabilidad de cientos de empresas autónomas a lo largo y ancho del país.