RTVE Play +

RTVE Play +, la plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda que Radio Televisión Española ofrece en el continente americano como un elemento más de entretenimiento de calidad en el hogar, que incluye la mejor selección de formatos audiovisuales de RTVE a disposición de la población americana, un total de 24 países, con EEUU y Canadá incluidos.

RTVE Play + es una apuesta innovadora que permite acceder a más de 10.000 horas de contenido premium de RTVE mediante una suscripción de 4,99 dólares al mes, con 7 días de prueba gratuita, y disfrutarlo en cualquier televisor a través de Chromecast, desde cualquier ordenador a través de www.rtveplayplus.com o en dispositivos móviles gracias a sus Apps de iOS y Android.

El mejor entretenimiento en español, bajo demanda, con producciones como Cuéntame cómo pasó, Estoy Vivo, Acacias 38, Dos Vidas, HIT, El Ministerio del Tiempo o Servir y Proteger, así como una amplia oferta de cine y programas, es lo que encontrarán los usuarios de RTVE Play +, la apuesta de RTVE dirigida a las nuevas audiencias en español y que permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines superando los límites territoriales.

RTVE Play + forma ya parte de la estrategia de internacionalización de la corporación y cuenta con la garantía y experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.

RTVE Play+ inaugura nueva sección

Radio Televisión Española ha lanzado dentro de su plataforma internacional OTT, una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras.

Como no podía ser de otra manera, la obra que inaugura esta sección será el universal y más querido hidalgo, Don Quijote de la Mancha.

Esta obra, compuesta por 10 capítulos, de una hora aproximada de duración cada uno, nos trasladará a los escenarios recorridos en sus famosas aventuras llevando al espectador a un mundo de sensaciones e imaginación, difícilmente alcanzables por otros medios audiovisuales.

En el proyecto participa Francisco Rico, experto en Cervantes y autor de obras de referencia en el estudio de la literatura, y además se ha contado con la participación de algunos de los grandes intérpretes de la escena española actual: José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Esta nueva sección, junto a las más de 10.000 horas publicadas en español, hacen que RTVE Play+ sea una de las más potentes plataformas de contenidos a nivel mundial, en idioma español.

Sobre RTVE Play+

La nueva plataforma premium de RTVE a la que podrá suscribirse y donde encontrará el mejor contenido del catálogo de RTVE. Temporadas completas de series, películas, programas especiales… y el mejor contenido con el sello RTVE. El entretenimiento en español tiene un nuevo hogar y se llama RTVE Play+.

info@rtveplayplus.com
rtveplayplus.rtve.es

Javier González Núñez

Head of RTVE Play +

Estoy Vivo

Promo

HIT

Promo

Servir y Proteger

Promo