IBC 2022 llegó a su fin, en medio de comentarios estelares sobre un evento de alta calidad que atrajo aplausos por la calidad sobresaliente de los visitantes y el sentido real de positividad.
El regreso de IBC como un espectáculo cara a cara ofreció largas filas, salas llenas, espacio para estar de pie solo en los teatros, eventos de networking con mucha gente y horarios de reuniones repletos.
A las 6 p. m. del domingo, cuando aún faltaba un día, 34.377 asistentes de más de 170 países se encontraban en el RAI para ver a más de 1000 expositores que mostraban innovación y tecnología de punta.
‘Es grandioso ver, sentir y escuchar el zumbido de un IBC en vivo una vez más’, dijo Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. ‘La calidad de los visitantes ha sido sobresaliente y hay una verdadera sensación de positividad. Me gustaría agradecer a todos aquí en la feria por su confianza y apoyo. Somos más fuertes juntos’.
El primer evento IBC en persona desde 2019 vio a los asistentes inundar los pasillos y disfrutar de una variedad de pistas de conferencias pagas y paneles, demostraciones y presentaciones principales totalmente gratuitos.