Gracias a la reapertura de conciertos y eventos en los que el audio continúa siendo pieza capital, Shure continúa creciendo de forma sostenida, afirmó Rubén Álvarez, especialista en desarrollo de mercado de Shure México.
“Creciendo con todos los retos que estamos viviendo a nivel global, afrontándolos como debe ser, siendo transparentes y acordes con lo que la industria está demandando”, dijo durante su asistencia a Expo Pantalla 2022, realizada en la Ciudad de México.
Y afirmó: “Lo que tiene que ver con audio en vivo ha habido un boom. Simplemente con haber una apertura de eventos, las necesidades han crecido por parte de clientes y usuarios y estamos atentos a lo que necesiten. La demanda ha aumentado y esperamos que así siga”.
Sobre el desempeño de la marca en México, el ejecutivo comentó a Prensario: “Estamos en un nivel de recuperación bastante bueno, creo que estamos un poco arribe de un nivel bueno, creo que se siente, por lo menos en la percepción del ánimo de las personas. Aunque se mencionan nuevamente otras situaciones de salud, es una cuestión que debemos de aprender a convivir con estas cosas. Lo único constante son los cambios. En Shure cerraremos bien el 2022, es una empresa sólida, atenta a las expectativas y necesidades”.