Signal Group: ‘Buscamos nuevas plataformas que sumen a nuestra oferta valor’

Hortensia-Espitaletta

Signal Group, con Hortensia Espitaletta a la cabeza, destacó a Prensario para este especial de Cono Sur, que tuvieron adaptarse a los cambios que aparecieron en el último tiempo, con el fin de reinventarse para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Sobre el balance del año hasta el momento, la ejecutiva destacó que ‘fue un año estable, adverso y complejo, nunca identificamos una pandemia mundial como amenaza dentro de nuestros planes de contingencia. Sin embargo, supimos cómo acoplarnos y reinventarnos a esta nueva realidad sin tener que parar nuestras operaciones y entendiendo un mundo con nuevos hábitos de conducta, de pensamiento, comprensión y de compra.

Aprendimos que tenemos que estar abiertos al cambio constante, teniendo en cuenta el contacto con el cliente, ajustándonos a sus necesidades y pensando no como vendedor sino como amigo y socio estratégico de nuestro cliente. Intentando hacer que nuestro calor humano como compañía disimule o reemplace momentáneamente los encuentros físicos, los eventos y convenciones que para nuestro sector es fundamental a la hora de crear alianzas y nuevos negocios’. 

Presencia en la región

Signal Group cuenta con experiencia en los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y algunos países de Centroamérica , el cual es nuestro nicho de negocio para nuestro crecimiento y funcionamiento.

‘Nuestros aliados de siempre son las 17 señales que representamos en Signal TV  los que confían en nuestros resultados y distribución de las mismas, las cuales nos proporcionan un factor diferencial frente al mercado.

Mundo, Corazón, Clic, Cinema de TV Azteca , RCN Nuestra Tele Internacional , NTN 24 horas, RCN Novelas de RCN , TV Agro, Hogar Tv , Tele nostalgia, Rumba TV de Global Media. Xtime y Cine click de Barrons Corporations, Cinema + y Mi Gente, Fun Box , ranchenato’.

Sobre la situación en Perú y Bolivia, mencionó: ‘hemos evidenciado que en Perú la trascendencia de la pandemia ha sido notoria. En sentido de pérdidas de empleos y de empresas las cuales tuvieron que cerrar por la misma, nos hemos dado a la tarea de seguir indagando y analizando el mercado sin darnos por vencidos para poder implementar nuestras señales en el país.

En el caso del mercado boliviano, se ha permeado significativamente por efectos de la pandemia, ha perjudicado a muchas empresas y consigo muchos empleos en la industria, como participantes es vital   mantener el seguimiento de las empresas del sector buscando abarcar todo el territorio, afortunadamente la industria ha venido optando -nuevas tecnologías que les permiten continuar operando. Es nuestro objetivo continuar  contribuyendo  con nuestros productos y ser los socios estratégicos que les permita su reactivación’.

22 años junto a los operadores

‘Como equipo de trabajo le ofrecemos al programador una confianza de 22 años de servicio, siendo apasionados por lo que hacemos, incansables y principales generadores de estrategias que nos permitan cautivar y tener nuevos mercados para su crecimiento.

 

Estamos buscando nuevas plataformas y/o contenidos que nos den una oferta valor a lo que ya tenemos para convertirnos en socios estratégicos de cualquier operador o plataforma que estén en la región.

 

Contamos con un equipo de trabajo que está capacitado para actuar en primera instancia en problemas técnicos que tenga el cliente con sus equipos y llegado al caso destinar la comunicación al técnico encargado de cada señal. Siempre estando pendientes de cada etapa del proceso para garantizarle tanto al programador como al consumidor final una confianza completa con el servicio’.

Novedades

Signal TV SAS, se creo el 28 de Abril de 1999, durante estos años nos hemos posicionado en el mercado de la Televisión por suscripción en América Latina y el Caribe, como una extensión de sus señales en los territorios asignados.

Somos un socio estratégico en el negocio, ofrecemos oportunidades en la distribución de señales logrando ser una buena opción para los cableoperadores y anunciantes. Las señales que representamos cubren una gran variedad de géneros como música, cine, cine independiente, acción, variedades, noticias, deportes, agricultura, novela, familiar, entre otros

https://www.signaltveu.com/

Hortensia Maria Espitaleta

Gerente General