Simple TV ajustó tarifas en servicios de televisión por cable

Alexander Elorriaga, Presidente de SimpleTV

La empresa de televisión satelital por suscripción SimpleTV, que funciona en Venezuela mediante la infraestructura satelital de DirecTV Latin America, viene siendo la ventana a grandes contenidos para el país, con diferentes planes de programación en su cartilla.

Dentro de su oferta, cuentan con planes de hasta 214 canales con acceso a canales de DirecTV. En diciembre, abrió temporalmente a los suscriptores de sus paquetes de canales más baratos cinco señales (canales A&E, AXN, History 2, Lifetime y Telemundo Internacional) que regularmente solo ofrece a través de planes de mayores tarifas. Normalmente, estos cinco canales solo están disponibles a partir del plan Mega HD, por lo que con este tipo de promociones busca estimular que los sucriptores de sus dos paquetes de menor precio se pasen al tercero.

Reciéntemente, la operadora de televisión por suscripción también realizó un ajuste de las tarifas de sus planes más económicos como el plan básico y plan Byte, en busca de nuevos proyectos en carta para poder seguir ofreciendo un mejor servicio a los suscriptores.

Los ajustes representan entre 10% y 32% respectivamente para cada plan, según su valor del pasado. Los precios pueden variar también de acuerdo a la cantidad de decodificadores activados. Conatel, autorizó desde hace un tiempo el incremento paulatino de las tarifas del sector de telecomunicaciones, para avanzar en las mejoras de sus plataformas.

A mediados de 2021, se dió a conocer su compra por parte del  Grupo Werthein, por lo que se espera que esta nueva etapa de 2022, SimpleTV siga avanzando en lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento en Venezuela. Acerca del acuerdo, Alexander Elorriaga, Presidente de SimpleTV expresó: ‘Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias