Skyworth: Soluciones estratégicas con casa conectada

Skyworth promedia un buen tiempo como protagonista del mercado mundial y también de Latinoamérica, consolidado como uno de los fabricantes número uno de STBs a nivel mundial, según confirmó a Prensario su Operations and Sales DirectorNorth America, Central America & The Caribbean, Víctor Méndez.

Tres divisiones para la casa conectada

Esto se dio en todos los formatos y plataformas: ‘Skyworth ha desarrollado tres divisiones estratégicas para atender todos los requerimientos de la casa conectada. En primer lugar con Smart Video, con set up en todas sus modalidades y en todas las gamas. Luego tenemos Smart Connect, con equipos de broadband para mejorar la experiencia de ancho de banda como routing, Wifi Mesh, LTE y GPON. Y en tercer lugar Smart Things, Sistemas de Integración y soluciones End to End para desarrollar soluciones IoT’, señala Méndez.

Esto le permite a Skyworth generar soluciones integrales para la casa conectada,  seguir promoviendo los dispositivos de video y ancho de banda dentro de los hogares y siguiendo las tendencias de desarrollo de la industria’.

Tendencias actuales

‘Los requerimientos de los clientes demandan más servicios OTT para ver contenidos en cualquier momento y en cualquier dispositivo, la necesidad de considerar una casa conectada, cobra más sentido porque los clientes pasan más tiempo dentro del hogar. 

Los trabajos que permiten el “Home Office” demandan claramente más anchos de banda para que la experiencia de las herramientas de colaboración y entretenimiento familiar coexistan satisfactoriamente’.

Prioridades de trabajo

Sobre las prioridades de trabajo dijo: ‘Nos queda consolidar México, avanzar hacia los mercados de Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.

Hemos sido muy exitosos en el lanzamiento de nuestra línea de televisores inteligentes en Estados Unidos y México, a través de nuestros distribuidores autorizados, y definitivamente la marca Skyworth está penetrando de manera exitosa en los mercados.
La calidad de nuestros productos y de nuestros ingenieros, hacen de Skyworth una solución “future Proof” y buscando relaciones a largo plazo con los principales operadores de la región.

Sobre Skyworth

Fundada en 1988. Skyworth es una compañía tenedora de inversiones y se dedica principalmente a cuatro sectores comerciales clave, a saber, multimedia (TV inteligente, desarrollo y operación basados ​​en contenido), electrodomésticos inteligentes (refrigeradores inteligentes, lavadoras inteligentes, aires acondicionados inteligentes, electrodomésticos inteligentes de cocina, etc.), tecnología de sistemas inteligentes y servicios modernos. 

Víctor Méndez

GM and Regional Sales Director