StarTV trae los Juegos Olímpicos sin costo extra con Claro Sports

Bruno Pruneda, Director General de StarTV

El DTH mexicano StarTV anunció que llevará a todos sus suscriptores la cobertura total de los Juegos Olímpicos de Tokio sin costo extra, a través de cuatro canales, lanzados exclusivamente para las transmisiones del evento, de la mano de Claro Sports, canal de TV paga de América Móvil dedicado a la transmisión de eventos deportivos.

¿Agradecemos a Claro Sports por la adquisición y transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estamos muy contentos de sumarnos a través de StarTV con cuatro canales temporales, dedicados al 100% a este evento’, aseguró Bruno Pruneda, Director General de StarTV.

‘Claro Sports 1, 2, 3 y 4 serán canales que, seguramente, romperán los niveles de audiencia durante todo julio y agosto, y estarán disponibles sin costo extra para todos nuestros suscriptores activos’, agregó el ejecutivo.

De acuerdo a la información reportada por parte de StarTV, los cuatro canales de Claro Sports para la transmisión de los Juegos Olímpicos estarán disponibles en los canales 515, 516, 517 y 518 del DTH.

La competencia tendrá lugar entre los días 23 de julio y 8 de agosto. La iniciativa se suma al anuncio realizado días atrás por Claro (América Móvil), quien confirmó la transmisión de los Juegos Olímpicos en en vivo a través de YouTube (denominado “Marca Claro”) y Claro Sports (TV paga), en varios países de América Latina.

Será la segunda apuesta de Claro por los Juegos Olímpicos, luego de haber transmitido los disputados en Río de Janeiro, en 2016.  Inicialmente, el evento estaba planeado para desarrollarse entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020, pero, debido a la pandemia de Covid-19, se acordó su aplazamiento, manteniendo el nombre ‘Juegos Olímpicos de Tokio 2020’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias