StarTV, el DTH mexicano que ha llevado televisión de paga a miles de comunidades rurales y alejadas del país, a través de “su ola amarilla”. Sigue con una fuerte expansión, posicionandose como el “DTH local” de distintas localidades gracias a la cercanía y a la estrategia de atención que ha desarrollado su director general, Bruno Pruneda.
‘Sin duda, los DTHs tenemos que adaptaros al tipo de cliente que busca canales lineales de calidad. Es por eso que no solo contamos con una parrilla muy competitiva sino, con sucursales y personal local que brinden una atención rápida y eficaz a nuestros clientes’, detalló el director.
‘Adicionalmente, tenemos nuevos productos listos que pronto les daremos a conocer y que atacarán las zonas urbanas y más conectadas’.
Sobre el mercado, mencionó: ‘En este mercado y bajo fuertes competidores que siguen concentrándose, la mejor forma de avanzar es con sinergias, así que por este camino vamos y el próximo mes podremos anunciar nuevos proyectos.
StarTV sigue trabajando en su propia plataforma OTT VOD junto con Eutelsat y GrayJuiceLab. ‘Las tres compañías estamos en las últimas fases de ajuste para poder darlo a conocer con más detalle’, agregó Bruno.
‘Este año será totalmente revolucionario para StarTV, tenemos muchos proyectos en curso y estamos seguros que serán muy interesantes para nuestros clientes DTH y para un nuevo mercado.
Así mismo, continuaremos la integración de Bitcoin como medio de pago. En 2024 La ola amarilla se expandirá a nuevos mercados e innovará en nuestra industria’, finalizó el director.