
Es muy interesante contar con las palabras de Moisés Chico, a cargo de las ventas de Stingray en Latinoamérica, tras su larga trayectoria en Discovery y otros programadores líderes. ‘He estado a cargo de la distribución de Stingray en Latam desde el año 2010. En Latam tenemos sobre 100 clientes incluyendo los grandes operadores de tv paga y las plataformas de distribución OTT, CTV y dispositivos móviles.
En los últimos años, el mercado de la TV paga ha evolucionado y logramos pivotar con nuestros servicios, que ahora están disponibles en SVOD, FAST y aplicaciones móviles para toda clase de clientes.
Eso es importante de destacar. Los canales de video al igual que nuestros canales FAST están disponibles para todas las plataformas’.
Para todas las generaciones
Agregó: ‘Los géneros de nuestros canales y servicios ofrecen música para todas las generaciones. Desde la Z hasta la silenciosa (65+). Por lo tanto, todos tienen potencial ya que sirven a diferentes nichos.
En la parte musical, nuestros canales también ofrecen la mejor música para cada momento, lugar, ocasión y están disponibles en todas las plataformas de distribución.
Las prioridades de trabajo para estos meses son aumentar la distribución de nuestros productos de música con los operadores de la región al igual que asegurar nuevas alianzas para ofrecer nuestros servicios, concluyó.