Ventajas de la plataforma de video Telebreeze

Yulia Regentova  de  Telebreeze , habló con  Prensario  para la edición de octubre de este NAB virtual : ‘Durante varios años, Telebreeze   participó en el programa NAB en Los Ángeles. Y estamos muy tristes con el hecho de que se canceló este año. Pero agradecemos a   Prensario   que su equipo se aferre y apoye a los participantes de la industria con el tema dedicado al evento.

Telebreeze está en el mercado desde 2012. Tenemos clientes en 74 países. Nuestros mercados tradicionales son el sur y sureste de Asia, India, África, LATAM y EE.UU. También tenemos grandes proyectos operativos en países de la CEI. Nuestros clientes son empresas de telecomunicaciones, operadores de televisión por cable, productores y distribuidores de contenido de video. Además de esto, desarrollamos asociaciones con integradores de sistemas y otros proveedores para lograr sinergias en la implementación de proyectos. El alcance de los negocios donde se demanda el streaming de video hoy en día es ilimitado. Por eso emprendemos diferentes proyectos a implementar: desde la construcción del servicio de IPTV para ISP hasta servicios de video corporativo para empresas o sociedades locales ”. 

Ventajas

“Nuestra mejor ventaja competitiva es nuestra experiencia: como tenemos proyectos en 74 países de diferentes tamaños, hemos visto todas las situaciones posibles y podemos ser muy flexibles.

Lo que también es importante es que acompañamos nuestros proyectos a lo  largo de todo su recorrido: ayudamos a construir la arquitectura, encontramos proveedores de hardware adecuados, ayudamos con las plataformas de distribución, cooperamos en las necesidades de marketing, etc., mucho más allá de la tarea principal de proporcionar lo confiable. plataforma para el uso rutinario del día a día. 

Nuestros clientes también destacan lo siguiente sobre nosotros:

La plataforma de video Telebreeze es una solución de extremo a extremo preintegrada desarrollada internamente  Cubre la canalización completa de distribución de IPTV / OTT : desde la transcodificación y entrega de video hasta la reproducción en una variedad de dispositivos de usuario final y administración en todas las etapas. Todos los componentes de software de la solución se desarrollan internamente. Esto garantiza la mejor interoperabilidad entre los módulos de software y la máxima eficiencia de toda la red IPTV / OTT . No hay necesidad de transcodificadores, servidores de medios o reproductores de terceros. + El desarrollo interno garantiza amplias posibilidades de personalización de todos los componentes clave del software. 

Aseguramos la reproducción de contenido multimedia en varios tipos de plataformas: dispositivos móviles (iOS, Android), cajas de TV (Android, Roku), televisores inteligentes (Tizen, WebOS, AndroidTV), navegadores web. En general, admitimos muchas plataformas. 

La plataforma Telebreeze ofrece amplias opciones de monetización que permiten al operador de TV ganar aún más: todo tipo de monetización de VoD (AVoD, SVoD, TVoD), paquetes de canales en vivo, Pay per View, inserción de anuncios, tienda en la aplicación y cupones.

La función de múltiples operadores permite una rápida escalabilidad de las redes IPTV / OTT. Los suboperadores y distribuidores pueden maximizar la escalabilidad.

Con respecto a la pregunta cuál es el mejor componente de nuestra plataforma, podemos decirlo: Telebreeze Video Platform se considera una solución única (está diseñada para la preparación, administración y entrega de contenido multimedia en múltiples plataformas, todo el ciclo) Es software definió lo que significa que  el software es el componente clave, que no está vinculado a cierto hardware. Esto permite una rápida escalabilidad, actualizaciones rápidas y mejoras del servicio del usuario final sin ciclos prolongados de implementación y verificación como lo han hecho las implementaciones de TV actuales. https://telebreeze.com/products/platform

Pero puede considerarse como un conjunto de bloques de principios que pueden integrarse a otros servicios.

Definitivamente podemos decir que nuestro Middleware y Playback son los más demandados.  Telebreeze Middleware es el núcleo que une todos los elementos críticos de la plataforma IPTV / OTT: contenido, suscriptores y herramientas de monetización. Permite cambiar listas de canales y paquetes de TV, clasificar contenido según géneros, brindar acceso a archivos de transmisiones de TV y películas, administrar suscripciones de usuarios y mostrar otra información como noticias, anuncios, etc. Telebreeze MW está siendo recomendado por otros proveedores de software en la industria (como Flussonic https://flussonic.com/, TBS  tbsiptv.com ) para la implementación. MW trabaja siempre en pareja con la reproducción, que también está en línea con las demandas reales de características y funcionalidad ”.

Planes en América Latina

Ella finalizó: ‘Telebreeze, trabajando con empresas de la industria de la radiodifusión en LATAM planea mostrar y demostrar que es posible que las telecomunicaciones locales se mantengan competitivas en el mercado donde gigantes como Netflix, HBO y otros intentan atraer a todos los usuarios posibles. Con nuestros proyectos y socios locales estableceremos servicios de alto nivel con la funcionalidad nativa familiar para cada usuario. Nuestro objetivo es incrementar el crecimiento del operador incorporando nuevos usuarios finales atraídos por el servicio ”.

Novedades

Sobre Telebreeze

Las previsiones muestran que el mercado latinoamericano de TV en OTT se duplicará con creces a $ 8.25 mil millones durante 2020-2024. En Telebreeze, entendemos la importancia de la región, por lo que ofrecemos nuestra experiencia y gama de productos a proveedores de servicios locales para ayudarlos a desarrollar un negocio exitoso en IPTV y OTT.

Con Telebreeze puede construir una red IPTV / OTT en una escala ilimitada. Nuestro equipo ofrece asistencia profesional en la configuración y la configuración de una solución en su ubicación, así como la capacitación de su personal.

Desde 2012, Telebreeze ha estado ayudando a empresas de todo el mundo mediante el lanzamiento de servicios de TV OTT. Más de 176 empresas de 75 países ya han implementado nuestra plataforma OTT durante este período.

Yulia Regentova

Gerente de Desarrollo de Negocios de Telebreeze para LATAM