Telemetrics está ampliando la flexibilidad y el seguimiento altamente preciso de su software de corrección automática: ReFrame Server, que permite que varias cámaras tengan capacidad de seguimiento simultáneamente. También incluye una interfaz de usuario mejorada para que el software sea más fácil de configurar y operar.
Recientemente, Telemetric mostró el nuevo servidor reFrame, que permite que varias cámaras tengan capacidad de seguimiento de talentos simultáneamente. También incluye una interfaz de usuario mejorada para que el software reFrame sea más fácil de configurar y operar.
Aunque se desarrolló en 2020, la actualización cuenta con sensores de banda ultra ancha que agregan una tercera capa de seguimiento para acompañar su seguimiento facial y de objetos comprobados.
Esto ofrece una precisión mejorada al rastrear personas en la cámara. Sirve como una ubicación en tiempo real o una tecnología de reconocimiento espacial que ha convertido a reFrame en uno de los software de seguimiento de talentos más preciso y confiable del mercado.
‘Con el nuevo reFrame Sever, ahora podemos ampliar la funcionalidad de los sistemas de control de cámaras robóticas. Tener el seguimiento de talentos activo en varias cámaras al mismo tiempo hace que sea aún más fácil para los operadores usar el sistema de control’, dijo Michael Cuomo, VP de Telemetrics.
El software reFrame precargado viene de serie en el software Telemetrics STS (Studio) y LGS (Legislative) para el panel de control de la cámara robótica RCCP-2A. El servidor toma las fuentes de vídeo directamente de todas las cámaras y las enruta automáticamente a la cámara adecuada para que pueda procesar los datos de seguimiento.
Este video también se puede enrutar automáticamente al servidor desde el panel de control. También permite que varios sistemas RCCP compartan el servidor, por lo que los usuarios no necesitan un servidor para cada controlador, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero en la instalación al no necesitar dispositivos adicionales.
El nuevo servidor reFrame también es ideal para la producción remota, en la que el servidor está situado en el sitio remoto y múltiples sistemas RCCP pueden conectarse a ese servidor desde las instalaciones de producción ubicadas en cualquier parte del mundo. De esta forma, el servidor realiza todo el procesamiento localmente sin la latencia inherente o los retrasos de red de flujos de trabajo similares. Mientras está de regreso en la instalación principal del producto, el operador usa el RCCP para indicarle al servidor que cambie a diferentes perfiles.
‘Al utilizar el servidor reFrame, el operador frente a nuestro sistema de control ya no solo llama a los ajustes preestablecidos y luego tiene que ajustar manualmente esos ajustes preestablecidos con la latencia de la red y los retrasos de video’, dijo Cuomo.
Y agregó: ‘Ahora pueden usar los perfiles de reFrame y hacer que el servidor corrija esos ajustes menores en tiempo real en el sitio remoto’.